Transvulcania 2012, ya está aquí...

08 mayo, 2012

Desde Tenerife Trail queremos enviar a  los participantes, familiares, voluntarios, organización... e incluso al "speaker" ;-D en la Transvulcania de este año toda la fuerza y el ánimo necesario para cruzar la meta.
Se prevee que va a ser una dura edición si se confirman los partes metereológicos previos con la subida de las temperaturas.
De todas formas, podemos dar fe de que todos van con los deberes bien hechos y en mejor forma que nunca para cumplir el sueño de compartir recorrido con muchos de l@s mejores trailers del mundo.
Cuando estén por las cumbres palmeras, no se olviden de que tendrán a much@s amig@s que estarán apoyándoles desde sus casas y esperando saber de ustedes.

¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!


Venga y de regalo un vídeo de motivación:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y dejar en nivel del trail canario lo más alto posible. Nos acordaremos de ustedes , sobretodo cuando estemos con una pájara tremenda.Entonces nos imaginaremos como estarán ustedes en casita tranquilitos y diremos aquello de "qué necesidad" .
Es coña , yo prefiero la frase Realejera de " a disfrutar sufriendo" .
Suerte a todos , gracias a los que nos ayudaron y acompañaron a entrenar . Saludosss

Jose Carlos dijo...

Bueno para no "errar" con la frase de siempre, hoy les animare con otra que a mi me ayuda siempre

"mas vale gota que dure y no chorro que pare"

si quieren se lo explico ¡¡¡

Victoria Vera dijo...

Y YA NOS VAMOS... NO NOS QUEDAMOS.... ya es hora de disfrutar como espectadora de una carera como es la transvulcania, este año estoy animando hasta que me deje la voz a los canarios que participen, sobre todos los chichas que son muchos y afortunados ya que muchos se quedaron atrás sin poder correr y otros q se han lesionado a última hora... ánimo y nos vemos en las jorobas de La Palma

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas