Pruebas "VI Aniversario del Complejo Deportivo San Benito"

20 abril, 2012



Adjuntamos carteles de las pruebas, organizadas por el Club Triatlón Ciudad de La Laguna y por Complejos Deportivos La Laguna, en colaboración con Innova Canarias, Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y Complejos Deportivos La Laguna, que desarrollaremos el sábado 28 de Abril, integradas en la celebración del “VI Aniversario del Complejo Deportivo San Benito”:
-          El “I Triatlón Indoor Complejo Deportivo San Benito”, para mayores de 15 años, se cuenta con 50 plazas, con un coste de 5€ por inscripción (incluye camiseta conmemorativa). La prueba constará de 20 km. de bicicleta estática (Keiser M3), 400 metros de nado y, para concluir, 2.500 metros de carrera a pié.
-          El “IV Aquatlón Complejo Deportivo San Benito”, cuya primera edición celebramos en 2.009 y que ha tenido muy buena aceptación hasta ahora, y que este año estará destinado a chicos y chicas de hasta 14 años, encuadrada como prueba de “Juegos Escolares de Tenerife”, en la modalidad de “Triatlón”, estableciéndose distancias según la edad.

Las inscripciones para ambas pruebas se deben realizar en el Complejo Deportivo San Benito (información: 922.25.55.56 y sanbenito@complejosdeportivoslalaguna.com).

Material obligatorio: gorro y bañador/bikini deportivo

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas