I Vertical Trail Los Gigantes Santiago (Recordatorio)

18 abril, 2012

Hola amig@s!! Comentarles que ya sólo quedan 4 días para La I Vertical Trail Los Gigantes Santiago del Teide donde desde la organiación queremos hacer un recordatorio de varios puntos:

*Mañana jueves día 19 de Abril se cierran las inscripciones vía internet y en tiendas BASE.
*Hay posibilidad de inscripción el viernes 20 en horario de entrega de dorsales y el sábado 21 en horario de entrega de dorsales. NO SE HARÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
*La entrega de dorsales se distribuirá de la siguiente manera:
Zona Sta Cruz: Base deportes salud Barrio la Salud en horario de 17h-20h.
Zona Puerto Santiago: Polideportivo Pancracio Soca en horario de 17h-20h.
*El horario de salida de ambas pruebas ( 10km-4km) es a las 10h.
*Está previsto que desde Santiago del Teide salga una guagua a las 8h para desplasar a los corredores hacia las salidas, trasporte que tienen derecho a coger todos aquellos que han señalado la casilla de transporte (sí) en su inscripción o formulario en el caso de internet.
* La carrera de 10km tiene dos avituallamientos:
Kilómetro 2 aprox: Líquido.
Kilómetro 6 aprox: Líquido-Sólido.
*La carrera de 4km no tendrá avituallamiento durante el recorrido debido a su corta distancia.
*Se prevé posibles chubascos débiles en la zona, pero nada cómo para suspender la prueba, SI LLUEVE SE PONDRÁ COMO MATERIAL OBLIGATORIO UNA PRENDA IMPERMEABLE.
Sólo se tomará esa decición DE SUSPENDER LA PRUEBA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS  si habiendo ALERTA se mantiene el aviso hasta el domingo a las 8h y Cabildo nos obligue ha suspendarla (NO ES EL CASO).
*En Meta los corredores podrán disfrutar de duchas en el pabellón, vestuarios, un picoteo de productos varios, zona de estiramiento y para los más menudos habrán castillos inchables y taller de manualidades.
* Recordar que hay premios para los tres primeros de cada categoría y para los tres primer@s empadronados en el municipio de Santiago del Teide, además de la General que está muuy reñida con corredores de élites como Alexis Clemente, Roberto Vera, Samuel González que lucharán por su puesto en podium. Y en féminas Amada Sánchez.
* Está previsto que la entrega de premio se haga sobre la 13h pudiendo atrasarse o adelantarse según movimiento de carrera.
NO OLVIDEN DE VER LAS OFERTAS HOTELERAS PUBLICADAS EN WEB WWW.ATLETISMOTENERIFE.COM
UN SALUDO NOS VEMOS EN LA MONTAÑA

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas