Portal de senderos del Ayuntamiento de Guía de Isora

22 marzo, 2012



El Ayuntamiento de Guía de Isora ha puesto en funcionamiento una herramienta muy práctica. Se trata de un portal en el que se recogen el inventario de senderos del municipio.
La herramienta está diseñada de manera que se puedan descargar el track del sendero (en formato *.gpx o *.kml) así como un archivo en *.pdf donde podemos ver los datos más importantes del mismo (distancia, desnivel, puntos de interés, etc....)
Espero que les sea útil.

Para acceder AQUÍ
César (Isorano)

3 comentarios:

Que iniciativa mas bonita,a ver si cogen recortes el resto de los ayuntamientos.

antonio dijo...

Hola, es sólo a mi o el enlace falla

Antonio no te pasa a ti solo. Yo en casa entro sin problemas pero en el trabajo no. Y esto le pasa a varias personas. El problema creo que está en el navegador que tengas instalado en tu ordenador. Con el Explorer no hay problema. En cualquier caso voy a intentar colgar todos los track en el perfil de Wikiloc del Ayuntamiento de Guía para poder descargarlos también de esta forma.
Espero haberte ayudado.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas