Haría Extreme alcanza las 750 solicitudes de inscripción.

22 marzo, 2012

Haría Extreme, prueba incluida en la Copa de Españade Canarias de Carreras por Montaña, se celebrará el próximo 16 de junio en el municipio de Haría, en la isla de Lanzarote. 
La prueba, que dejó muy buenas sensaciones en su pasada edición, se consolida en el calendario y a tres meses para su realización ya alcanza las 750 solicitudes de inscripción
El municipio de Haría, abre sus puertas a todos los participantes y ofrece 800 plazas para disfrutar en las cuatro modalidades de esta 2ª edición de la Haría Extreme, HX Kids, HX Copa, HX Medium y HX Senderista, de esta forma, se ofrece un amplio abanico de posibilidades para afrontar esta aventura.
Durante esos días desde el jueves 14 y hasta el domingo 17 dedicaremos nuestros esfuerzos en hacer de Haría, centro del Trail nacional, y ya estamos trabajando en una serie de actividades, que acompañarán a la Haría Extreme. Exposición de las mejores imágenes del Trail internacional, concurso fotográfico, mesa redonda con especialistas en las diferentes materias referidas al trail (entrenamientos, nutrición, carreras, ...), una pequeña feria deportiva, multiaventura para que los más pequeños vayan tomando contacto con este mundillo, charlas de figuras del trail nacional... en definitiva, una semana muy amena que no puedes perderte.
Además, por supuesto, los servicios que Haría pone a tu disposición durante esos días: cena de la pasta, comida de final de carrera, alojamiento en la residencia de Haría, ofertas de alojamiento, paquetes de viaje con Binter y Canarias Viaja, ofertas en alquiler de coche con Cabrera Medina, una producto finisher en la modalidad de HX Copa, que no vas a olvidar, y este año además, no puedes faltar a la fiesta que montarán para ti en la plaza de Haría el sábado por la noche. 
Recuerda, sólo 800 plazas, no te quedes fuera de esta gran fiesta y formaliza ya tu inscripción en www.hariaextreme.com .

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas