Memoria Vertical el Rosario

12 marzo, 2012

Algunos representantes TFT en la Vertical El Rosario: Rafa, Migue, Suso y Alvaro.


Nadie sospechaba que ibamos a destacar del 11 de Marzo como un día caluroso y con calima digno de un mes de Agosto. Ameneció el día despejado y con un sol radiante que por un montento te hacía dudar en el mes que estabas, lleGa las 10 de la mañana y los corredores ya están preparados para llevar lo mejor posible calor más subida. La cabeza de carrera ya era visible y clara desde los pocos minutos del comienzo de la prueba, Francisco brito conseguía situarse en el primer puesto y pisándole los talones su rival inseparable durante toda la carrera Roberto Vera ( Trivalle) y en tercer lugar Alexis  Clemente (Trivalle). Siendo este el podium de la general masculino llegando Francisco el primer ganador de la Vertical de El Rosario con un tiempo total de 36:07min.
El resto de corredores luchaban para conseguir un puesto en su categoría; Samuel Glez ( Tasaigo) conseguía el primer puesto de su categoría a casi 3 minutos despues del primero de la general ¡ FELICIDADES SAMUEL POR TU CARRERA!. Las chicas, hicieron grandes tiempos siendo Amada (Trivalle) primera de la General con un tiempo total de  42:51min, en segundo lugar y siempre con una sonrisa llegó Raquel Cueña (Atleta 97) y repetimos nombre en el tercer puesto de la general Femenina, Raquel Glez (Studio 54). ¡FELICIDADES CHICAS!!!
Hay que destacar la buena calidad de corredores de montaña  de categorías desde M 55 a M65 que tenemos en la isla que muchos pagaríamos por llegar con esta magnífica forma física y poder competir en pruebas de montañas con lo que ello conlleva. En esta carrera hemos tenido una representación de este grupo: 
JOSE TOMAS BUENO ACERO M55 con un tiempo total de 1:14min

JOSE DANIEL GARCIA GARCIA ATLETAS EL ROSARIO M60 con un tiempo total de 57:07min
FRANCISCO J. MORALES CANO M60 con un tiempo total de  1:01min
ALBERTO AGUIAR HERNANDEZ M65 M  con un tiempo total de 55:59min
¡¡ FELICIDADES A TODOS POR SU CAPACIDAD DE AGUANTE Y CÓMO NO, MAGNÍFICA FORMA FÍSICA!!
Todos ellos puntuan en el Campeonato de Tenerife de carreras de Montaña, el seguimiento de los puntos los pueden seguir en la página web www.atletastenerife.com. La siguiente carrera puntuable sería en el Municipio de Santiago del Teide con dos pruebas Vertical Trail con 10km aprox, 4km aprox y 4 km con perro.
Termino este perqueño resumen dando las gracias a las diferentes personas que nos han ayudado desinteresadamente en la prueba; Lucía, Carlos, Aytami, Raquel, Alvaro, mil gracias por levantarse tempranito para montar el avituallamiento en meta, que desde mi punto de vista, estaba puesto con todo el cariño  y esmero del mundo.A Tony, por aparecer de la nada y ponerse a mi disposición buscándome soluciones con humor y sacandonos a todos una sonrisa. Ellos son los verdaderos protagonistas porque ellos, de otra forma, pero tambien corren. A Bea, que tras pasar una semana resfriada estuvo a primera hora en Machado ayundando a Ezquiel y a mí en lo que hiciera falta y sobre todo gracias por darme un empujoncito cuando me hacía falta. Y cómo no, a mi compañero Ezequiel que está conmigo en esta aventura el cual ha sido mi brazo derecho y gracias a é conseguimos una vertical en condiciones ya que en la zona no se puede hacer mucho, COMPAÑERO GRACIAS!.
Sin más me despido,un saludo, y nos vemos en la montaña.

Victoria Vera.

Intentaremos colgar en breve las galerías de fotos y clasificaciones.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas