I Gomera Paradise Trail

02 marzo, 2012

La isla de La Gomera se perfila como un escenario perfecto para la práctica del Trail Running gracias a sus bellos y variados paisajes, además de la impresionante acumulación de desniveles que atesoran sus cumbres y barrancos. Por ese motivo, el Club de Atletismo Roque Bermejo está trabajando de manera firme y entusiasta en la organización de la I edición del Gomera Paradise Trail, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de Junio del presente año con dos formatos:

Una prueba corta que sumará un total 28,6 Kms de recorrido y unos 1700 metros de desnivel positivo y el Gran Trail, que constará de 55,8 Kms y más de 3.000 metros de desnivel positivo.

Además, a todo ello se sumarán una serie de actividades paralelas de las que se facilitará información una vez se cierre el programa.

Para más información pueden llamar al teléfono 690 069 935 en horario de 9:00 a 13:00 horas, y próximamente en la página web de la prueba, aún en proceso de construcción, de cuya presentación informaremos a través de este medio.

WWW.GOMERATRAIL.COM

 Presa de La Laja y Roque de Ojila.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Excelente idea en la isla mágica. ¡Qué pase por el municipio de Alajeró!

Emilio dijo...

Ya está activa su página web: www.gomeratrail.com

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas