XVIII Cross Popular Villa y Puerto de Garachico

13 febrero, 2012

Desde la Concejalía de Deportes, les presentamos la XVIII Edición de nuestro Cross Popular Villa y Puerto de Garachico. Al final, celebraremos esta nueva edición el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 16:00 horas desde la Plazoleta del Ayuntamiento.

Las inscripciones se abrirán este martes 14 de febrero y se cerrarán el jueves 8 de marzo a las 20:00 horas, en las tiendas:


Base: Deportes Salud en Avenida Venezuela en Santa Cruz.
Guzmán Sport en La Laguna.
Gofi´s Bici en Los Realejos.
Banot Sport en Garachico.

La inscripción para las categorías: Prebenjamím, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil serán GRATUITAS.
Las salidas de las distintas categorías están reflejadas en el díptico anexo.

La inscripción para las categorias de Senior a Veteranos/as será de 3 EUROS.
Esta categoría que recorrerá un trazado de 5 kms de ida y 5 kms de vuelta haciendo un total de 10.000 metros saldrá a las 18:00 horas de la Plazoleta del Ayuntamiento y cada participante llevará un CHAMPIONCHIP en su zapatilla de running.

La XVIII Edición de este Cross Popular, será controlada por la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, la empresa Gesport Canarias y personal de la propia organización.

Se adjuntan los recorridos por si alguien estuviera interesado/a en los datos de la carrera, para transferirlos a dispositivos GPS.

Atentamente, reciban un cordial saludo:

Basilio Bravo
Coordinador de Carrera

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas