Novedades sobre la Carrera de Montaña de Guía de Isora

15 febrero, 2012

Gracias al acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento de Guía de Isora con el Hotel Barceló Varadero, este último se incorpora como patrocinador de la “1ª Carrera de Montaña de Guía de Isora” ofreciendo a todos los participantes una interesante oferta para disfrutar de sus instalaciones y servicios.
El Barceló Varadero, situado al Sudoeste de la isla de Tenerife junto a la playa de La Arena y los majestuosos acantilados de Los Gigantes, ofrece una panorámica privilegiada de la isla de la Gomera y del Teide, el pico más alto de España. Este enclave es famoso por tener el mejor clima de toda la isla.
Construido sobre una superficie de 21.000 m2, con un estilo arquitectónico criollo y extensas zonas de jardines y piscinas, ideal para familias.












La oferta es la siguiente:










· 35€ por persona y día en régimen de todo incluido. Los niños menores de 12 años free.

· 3º Adulto paga un 30%.

· Reservas válidas para reservas mínimas de 2 noches.

· Capacidad máxima 2 adultos y 2 niños ó 3 adultos.

· Disponibilidad consultar a reservas . Tel: 922.86.98.00
























Para más información sobre el hotel AQUÍ

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas