Outdoor nº 50. Diciembre 2011

01 diciembre, 2011

En este número...
Comprenderás que cuando se dice que la Gore-Tex Transalpine Run es una aventura no es una tontería. Ésta es una de las conclusiones a las que llega Chemari Bustillo en este extenso relato de la última edición de la Transalpine en la que el equipo Buff tuvo que retirarse.
Entrevistamos en profundidad Salvador Calvo unas horas antes de embarcarse para la primera edición del Ultra Trail Chismes-Dolpo (Nepal).
Nuestro entrenador personal, Lluís Capdevila, nos habla de las lesiones, palabra maldita ésta, para cualquier persona y sobre todo para cualquier deportista.
El equipo de trailrunningreview nos ofrece un curioso artículo en el que hacen un balance anual de la era minimalista en lo que a zapatillas de trail running se refiere.
Y como siempre, las mejores noticias del mundo outdoor.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas