The North Face Transgrancanaria

13 diciembre, 2011

Hola a tod@s,
Sólo quedan dos meses para la celebración de la "THE NORTH FACE TRANSGRANCANARIA" que este año levanta gran expectación debido a las nuevas incorporaciones en el programa.

Cambio de precios; no te duermas, el 18 de diciembre es la fecha indicada para el primer cambio de precios de inscripción. Realiza tu inscripción antes de la fecha indicada y te saldrá más económica. 

La nueva modalidad "TRANSCAPACIDAD", que fomentará la participación de deportistas discapacitados en la prueba, ha dado un soplo de ilusión y aire fresco a la organización, que renueva su empeño de hacer la carrera isleña accesible a cualquier persona. 

Un seguimiento en directo de la carrera, a través de la página web, para todos los corredores, hará que los familiares y seguidores de este deporte puedan vivir la emoción de la lucha de sus favoritos y allegados por conseguir el objetivo final, la meta. 

Una mayor presencia de nuestro patrocinador principal, THE NORTH FACE, hace más internacional la prueba, y agasaja al corredor con aun más productos incluidos en la inscripción.

Hasta el momento, se han cubierto, más de la mitad de las plazas disponibles (alguna de las modalidades se encuentran al 75% de su capacidad).

Entre los inscritos, representación de 19 países, entre los que destacan por cantidad este año: Alemania, Francia, Islandia e Italia.

Gran  parte de las figuras a nivel mundial ya han confirmado su presencia para 2012, por lo que la batalla por las primeras plazas ya está abierta.  

El  "THE NORTH FACE TRANSGRANCANARIA TRAINING CAMP", se afianza como evento propio en el calendario. Campo mundial de pruebas de material de las marcas The North Face y Overstim.s. Presencia de los corredores Zigor Iturrieta, Sebastien Chaigneau y Jezz Brag. Ponencias de profesionales del sector:"Ergonomía del corredor por montaña", "Entrenamiento específico de montaña", "Técnicas de carreras por montaña; Uso de bastones", "Alimentación e hidratación específica en carreras por montaña". Todo ello certificado por la Federación Española de Deportes de Montaña.

El touroperador TUI, apuesta también por la "THE NORTH FACE TRANSGRANCANARIA" y ofrece al corredor diferentes paquetes de alojamiento con muy buenos precios.  Asimismo les informamos que en breve comunicaremos a través de las redes sociales Facebook y Twiter como obtener descuentos para los desplazamientos desde otras islas.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas