Comunicado Tenerife Trail: Periodo para el pago de las equipaciones.

13 diciembre, 2011


Se comunica a los miembros  de Tenerife Trail que ya están diseñadas las equipaciones nuevas. El siguiente paso es realizar el pedido con las prendas  a confeccionar, pero para ello es necesario realizar el pago primero. Es decir, que no se van a pedir prendas que no estén pagadas previamente.  Por correo electrónico se ha enviado el diseño y el listado de prendas con el dinero a pagar cada uno. Si alguien no está informado que se ponga en contacto con David Lutzardo.

IMPORTANTE: se ha fijado como fecha límite el 18 de diciembre para hacer entrega del dinero, para tal fin ponerse en contacto con David L. o Emilio, quien quede más cerca ;) Una forma de agilizar es que otros recojan el dinero de alguno cercano y luego contacten con David o Emilio. Muchas gracias a todos!

Emilio: emilio_padilla@terra.es
David: jdavidlb27@gmail.com (637 88 75 70)

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas