Lanzarote y Fuerteventura, dos islas y una aventura.

02 diciembre, 2011

De esta forma han bautizado el nuevo reto que van a emprender los dos ultrafondistas canarios Sergio Espinosa y Jose Bolaños Inspirados en la aventurera Rosie Swale, quien un día decidiera dar la vuelta al mundo utilizando para ello un carro de arrastre y sus piernas. Una aventura que les llevará a cruzar a pie, en total autonomía y con el problema añadido de tener que portar un carro de arrastre, las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Los experimentados corredores del Club Arista, ya han pasado por varias pruebas de carácter internacional como el UTMB, Translalpine Run o TNF Transgrancanaria entre otras y se lanzan ahora a esta innovadora aventura en la búsqueda de nuevos retos.
Entre los enseres que portarán en el carro, una placa solar que les permitirá cargar los aparatos necesarios para poder contar el día a día de la aventura a través de fotos y textos que podremos disfrutar en el blog del equipo www.aristaort.blogspot.com.
Puedes ver más información y la evolución de los aventureros en www.aristaort.blogspot.com
Jose Bolaños


Sergio Espinosa





El carro objeto de la aventura

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas