Outdoor nº 48. Octubre 2011

04 octubre, 2011

En este número te contamos...
Saber qué zapatillas de trail elegir se está convirtiendo en un problema, tan amplia es la oferta. Lo primero es hacernos una pregunta básica: ¿para qué las queremos?
Nuestro entrenador personal, Lluís Capdevila, retoma la vuelta al cole con tranquilidad y nos sugiere comenzar a andar. Nos habla en su artículo de senderismo y de cómo prepararnos un mínimo.
La cuarta edición del Trail Aneto by Trangoworld, la carrera de autosuficiencia más multitudinaria de España, batió el récord de participantes, superando los 1.100 inscritos.
Kilian hizo historia con su tercera victoria en el The North Face Ultra Trail del Mont Blanc. El atleta del Salomon Santiveri concluyó la carrera, estableció un nuevo récord y se convirtió en el primer hombre capaz de sumar tres victorias en el ultra trail más importante del mundo.
http://www.outdoor.es/numero/48/

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas