The North Face TransGranCanaria

11 agosto, 2011

Vuelve la gran cita del Trail, la The North Face TransGranCanaria.
Se disputará del 2 al 4 de marzo de 2012 en cuatro distancias: 23 kilómetros, 42, 96 y 123.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

De nuevo preparamos la gran fiesta nacional del Ultra Trail para que puedas disfrutar de lo que te gusta y buscar tus límites. Tanto si te estás iniciando, como si eres un corredor experimentado, tienes tu hueco en la Transgrancanaria en cualquiera de sus modalidades 24, 42, 96 o 123KM.
Cuanto antes realices tu inscripción más barato te costará. Desde hoy y hasta el 18 de diciembre los precios oscilan entre 130 y 50 euros, según la distancia. Este precio se encarece en una media de 10 euros a partir de esa fecha. Desde que se cubran las plazas disponibles se cerrará la inscripción.Para evitar sorpresas, no lo dejes para última hora www.transgrancanaria.net
Desde la Trans, seguimos trabajando para que todo el mundo pueda alcanzar la meta, así que, también participarán en la The North Face TransGranCanaria 2012 personas con deficiencias visuales importantes contando con la colaboración de la ONCE, con cualquier otra deficiencia física o intelectual y otros con movilidad reducida que participarán en sillas adaptadas, como ya ocurrió el marzo pasado. Creándose a partir de esta edición una nueva categoría para dar un protagonismo merecido: Transcapacidad.
Sabemos de la importancia de trasmitir a los más pequeños, todos estos valores naturales y  deportivos que vivimos día a día, así que repetiremos el sábado 3 por la mañana con las modalidades kids, infantil y juvenil según rango de edades desde los 3  hasta los 17 años en las cuales volverán a colaborar los Scouts de Canarias. ¡¡Participa con tu familia!!.
Poco antes de la carrera, del 13 al 15 del mes de enero realizaremos una vez más el Training Camp (campamento de entrenamiento) de tres días de duración en Gran Canaria. Estará dirigido a aquellos que quieran perfeccionar o aprender técnicas de carreras por montaña, además de recibir clases magistrales de la mano de expertos en entrenamiento, hidratación y nutrición, participando activamente en las ponencias de corredores de elite que explicarán sus secretos.
Recuerda que también puedes aprovechar el servicio de entrenadores de la Trans para llegar en las mejores condiciones a cualquier prueba que te plantees.
También te ofrecemos las mejores ofertas en alojamiento. Desde nuestra página web podrás ver y reservar dichas ofertas con paquetes de entrenamiento, fotos DVD, etc.. o sólo con alojamiento.
Si tienes cualquier consulta o quieres renovar tu material de trail running, recuerda que estamos a tu disposición en tu tienda Arista en la C/Lepanto 47. Guanarteme,  Las Pamas de Gran Canaria. Aquí puedes encontrar el mejor material, las mejores marcas y el asesoramiento de personal cualificado.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas