Ycodentrail 2011. Boletín nº2

11 agosto, 2011




Información YCODENTRAIL 2011
Esta segunda edición de la Ycodentrail pretende ser una continuación de la edición del 2010, manteniendo el recorrido en su totalidad para que los atletas puedan comparar sus resultados respecto a la edición anterior, y que los atletas que no puedieron disfrutar del recorrido el año pasado, lo disfruten en esta segunda ocasión.
Os adjuntamos a este boletín lo que será el recorrido, el cual no sufrirá ningún cambio respecto al 2010 a menos que por motivos de las obras de construcción de la autopista, nos veamos obligados a realizar algún cambio por seguridad de los propios participantes.
Hemos de tener en cuenta que la prueba es puntuable para el Circuito de Carreras por Montaña  TrangoWorld Isla de Tenerife, siendo organizada por el Club de Atletismo ATLETICOD y el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos. La singularidad de su recorrido es su mayor atractivo a encontrarse la salida en la Playa de San Marcos y la llegada en el barrio de El Amparo, uno de los barrios más altos del municipio y que nos permitirá conocer el mismo pasando por lugares emblemáticos como las calles adoquinadas, la Plaza de La Pila, El Parque del Drago, la Finca Boquín, el espacio natural de La Furnia y numerosos senderos agrícolas utilizados por nuestros antepasador para moverse por el municipio.

Toda la información en www.atleticod.com

PDF Informativo (Pinchar en la imagen):

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas