0-4-0

01 julio, 2011

...Y ya está aquí la 0-4-0. Parece que vamos a ser un buen números de "trailer@s" los que reunamos este sábado en la Playa del Socorro ya que posiblemente pasemos de la cincuentena. A ver como nos arreglamos para sacar la foto de familia.

Este año por primera vez saldremos a medianoche que, aunque posiblemente perjudique a los más rápidos, también beneficie en cuanto a que las temperaturas sean más a suaves por la noche y no consumamos tantos líquidos.

Recordar también que habrá un vehículo de la Fundación Santa Rita pare recoger los alimentos que cada uno quiera y/o pueda aportar.

La salida será a las 12 de la noche después de cumplir la tradición de tocar el agua de la playa a la que volveremos para darnos el baño después de haber ascendido los 3.718 metros de nuestro Teide.

Nos vemos mañana, hidrátense, coman bien y mucha suerte a todos.

4 comentarios:

Javi dijo...

...y córtense las uñas de los pies! :)

Emilio dijo...

Ja, ja, ja... el mejor consejo que se puede dar.

Que bonito es el silencio en la montaña ......

Eduardo dijo...

¿Qué pasa César? Que estaba echándome la siesta... ¿No te vienes?

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas