MODIFICACION CIRCUITO, BASE: DEPORTES SALUD, TRAIL RUN SERIES MACIZO DE ANAGA

22 junio, 2011

Información correspondiente al cambio de última hora, por motivos de seguridad en la prueba, el tramo comprendido entre El faro de Anaga (km 15) y El Draguillo (km 20). Ya que no se ha podido habilitar la zona tras varios intentos por parte de la administración competente en la materia.

Por lo que desde la organización del evento, pedimos la mayor comprensión al respecto, más teniendo en cuenta lo tardío del cambio, pero ante todo queremos que se desarrolle por unos lugares lo más seguros posibles. Sin duda alguna, seguiremos disfrutando de la belleza de Anaga.

Cambios:
  • Una vez llegamos al Faro de Anaga en el kilómetro 15 de carrera, tomamos el primer cruce a la izquierda, ascendiendo hasta Montaña Tafada, en el kilómetro 17,5.
  • Continuamos ascendiendo una subida tendida hasta la Cruz del Draguillo, en el kilómetro 19, para bajar hacia El Draguillo situado en el kilómetro 21 y seguir por la pista que nos lleva a la meta, en el kilómetro 23.
  • Se ha actualizado el reglamento con los cambios efectuados.

Más información:

Transportes en autobús, se dispondrá esta semana de una nota informativa, entregada junto con la retirada del dorsal. Pero adelantamos que será a partir de las 07:00 en la Playa De Las Teresitas.

Ficheros:

Agradezco la mayor difusión de estos cambios entre los participantes
Cualquier duda: atletismotasaigo@gmail.com o bien al 685812431.

9 comentarios:

Emilio dijo...

No te preocupes Samuel, como dice la ecuación de Kilian:

+kms+desnivel = +divertido

NorDeste Trail dijo...

comparto lo mismo, muy buena impresión. Seguro que todos dirán buff más desnivel, pero piensan mejor, así vemos nuestra propia preparación.
Nos vemos en la carrera, +diversión.(me gusta esa impresión)

Me gusta la modificacion de la Carrera de Anaga, si antes era dura, ahora...jijiji

Como decia los hermanos Marx:
Mas madera....

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
samuel305 dijo...

Muchísimas gracias a tod@s. Hoy miércoles he estado en la zona de Chamorga-Faro-Tafada-Draguillo. Hace mejor tiempo, eran las once y hacía 24 grados de temperatura.
Un saludo.

Samuel González, director de la prueba.

EduRR dijo...

Pues a mi también me gusta más así, el lado de la costa es más monótono. Me parece todo un acierto, por dura que sea.

David dijo...

Pues la subida de roque bermejo al mirador de cabeza de tejo se las trae, pero bueno, el que quiera llano que corra por la avenida anaga; no es mal trazado, las vistas desde montaña tafada son impresionantes y, si antes tenía mérito hacer este trail, ahora más satisfecho debe quedar todo el que sea capaz de acabarlo dignamente.

TATI dijo...

MOLA.

TATI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas