III Acuatlón Complejo Deportivo San Benito

01 abril, 2011

Tendrá lugar el sábado 9 de Abril, integrada en la celebración del V Aniversario del Complejo Deportivo San Benito: el “III Aquatlón Complejo Deportivo San Benito”, cuya primera edición celebramos en 2.009 y que ha tenido muy buena aceptación hasta ahora.

La prueba, organizada por el Club Triatlón Ciudad de La Laguna y por FECANTRI (Federación Canaria de Triatlón), en colaboración con Innova Canarias, Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y Complejos Deportivos La Laguna, constará, para la prueba adulta, de 1,5 km de carrera a pié, aprox. 400 metros de nado y para concluir 1,5 km de carrera a pié. Para las categorías inferiores, y encuadrada como prueba de Juegos Escolares de Tenerife, en la modalidad de “Triatlón”, se establecerán distancias según la edad.

La inscripción, gratuita, se puede realizar en el mismo Complejo Deportivo San Benito (información: 922.25.55.56) o a través de la Federación Canaria de Triatlón.

Material obligatorio: gorro y bañador/bikini deportivo

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas