Candelaria Trail

04 abril, 2011

El sábado tuvo lugar el I Candelaria Trail. Todo un éxito en cuanto a participación, organización, recorrido, etc..., los participantes alaban a la que consideran una prueba con un excelente futuro dadas las buenas expectativas que ha generado esta primera edición.
El pódium masculino estuvieron por este orden Jonathan González, José Carlos Vera y Alexis Clemente. Por su parte el femenino fue liderado por Silvia Arteaga, seguida de Mavi Salamanca y Yolanda Sánchez.
Tenerife Trail estuvo representado por Rafa Santos (7º de la general), César Glez. (40º) y Paco Marrero que subió al pódium como 3º M40. También estuvo por allí Eduardo Cebrián, aunque esta vez luciendo los colores de Mucha Vida.

Galerías:
Clasificaciones:
Track:
    Más información en  www.candethlon.es

    0 comentarios:

     
     
     

    Seguidores

    Contacto

    Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

    Contador y Estadísticas