Equipo con más participantes BlueTrail

14 abril, 2011


  No estamos todos los q somos, ni somos todos los q estamos y por desgracias algunos compañeros, perdón quiero decir amigos, si amigos de sueños, ilusiones, alegrías, sueños, risas…  y a veces de lagrimas, no pueden estar con nosotros por lección, pero q sepan q estarán en nuestros pensamientos.
  Bueno para no seguir desvariando solo escribo esta palabras para felicitar a todos ya q somos el equipo o club o grupo de amigos (por q todavía no se lo q somos) con mas participantes en la modalidad de Ultra con 14 amigos en esta locura, por q todo empezamos  a correr por diferentes motivos , pero cuando llegamos ya a estas distancias lo hacemos por superación personal, no por reconocimiento, ni por premios… si por el yo soy finisher.
  Así q disfruten de todos los momentos desde los nervios de la preparación, hasta la salida, del recorrido, de los amigos q haremos y de los q nos acompañan, y por supuesto de la Meta, q no tiene q ser la de La Orotava, puede ser la de Los Llanos de Aridane, Chamonix, o simplemente Los Silos, Garachico…
  Ahhh se me olvidaba no olviden de levantar la vista y mirar.




Un saludo y mucha suerte Finisherpa

5 comentarios:

Estamos todos locos!

A ver si nos agrupamos antes de la salida y nos hacemos un foto de grupo, con la camiseta ;)

Saludos!

Me he olvidado!

Mucha suerte a todos y pronta recuperación a los lesionados.

Devadasi dijo...

SUERTE A TODA LA FAMILIA TENERIFETRAIL. EN LA OROTAVA NOS VEMOS ,HAY QUE LLEGAR COMO SEA.

miguel angel dijo...

Ahora me acuerdo del video, esos locos que corren, o era, esos que corren estan locos, de cualquier manera me alegro de poder haber compartido entrenamientos con ustedes y de poder estar en la salida, ahora nos toca disfrutar de la carrera, suerte a todos y como dicen seguimos corriendo.

Javi dijo...

Ya no que nada! Yo ultimando los preparativos, con tanto material obligatorio parece que me voy de viaje. Mucha suerte para todos! Equipazooooooooooooooo!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas