TransGranCanaria Mas Que Favoritos

02 marzo, 2011

Hemos leído los datos de participantes y corredores de esta edición de TransGC 2011 algunos con un palmares estelar, pero lo que hace verdaderamente importante esta carrera no son ellos, sino los mas de 1400 y pico participantes, de los cuales cada uno tiene motivos, ilusiones y metas para afrontar este desafío, desde el q lo hace por intentar ser el mejor… hasta el que solo la intenta acabar, pero eso si cada uno se tendrá que enfrentar a su propio dolor, físico o mental… en mi caso será ambos. Bueno como me estoy poniendo algo filosófico y no quiero darles más el coñazo aquí les pongo a algunos de los sufridores que participaran:
En la de 123km: JESUS BASILIO BRAVO BENITEZ, VÍCTOR DELGADO RODRÍGUEZ, DARIO DORTA BELLO, JOSÉ CARLOS GARCIA FAGUNDO, FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ MORALES, ARTURO GUILLERMO HERRERA DE LEON, JOSE MANUEL LEÓN MEDINA,....ect, ect….
En la de 42km: MARIA JOSE VAZQUEZ MILLAN, NOLY
En la de 24km: RICARDO FELIX GONZALEZ ROMERO…
Y seguro que alguno mas, así perdóneme si me a escapado.

Les deseo a todos una feliz carrera, se cumplan nuestras expectativas….y sueños.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas