Espiritu de las Carreras de Montaña

07 marzo, 2011

Primero quiero felicitar a todos los runner por acabar esta, por decirlo de alguna manera Carrera, pero quiero agradecer sobre todo a José Carlos Garcia Fagundo porque así se demuestra el espíritu q hay en esta carreras, dejando al lado el individualismo, es decir, no dejando a los amigos solos, tirando de ellos en los peores momentos, sin tener en cuenta tus tiempos, ni marcas… en definitiva Gracias FLACO. 




Carmelo Zerpa

11 comentarios:

Leticia dijo...

Flaco que pasa? me estoy mosqueando jajajaja.Bonitas palabras.Animos

El universo es muy amigo de los que DAN. José Carlos pronto sabrá porque lo digo.

es muy bonito y llena de orgullo ser amigo de personas como Carmelo y JC. Inspiran a los demás.

No se les ocurra cambiar.

Un abrazote y felicidades por haber vivido esta superexperiencia tan humana...

Unknown dijo...

Yo que fui testigo en primera persona,sé que José Carlos ,prefirió quedarse con el cuarteto de los lisiados hasta el final, teniendo fuerzas de sobra para haber tirado hasta el final y haber hecho mucho mejor tiempo y puesto en la general.Para mí me diste una gran lección de principio a fin. Incluso no me dejaste quedarme atrás para que tú entrases primero que yo. Eres una persona especial y que no se piense nada raro Leticia.....Un abrazo para tí y para tu familia también.

Buen tipo este José Carlos. Si fuera amigo mio estaría orgulloso de tener amigos así. Antes que deportistas somos personas y has dado un ejemplo de buen compañero. Enhorabuena por acabar esta TransGC y un fuerte abrazo para tí y también para Carmelo, que espero que ya esté recuperado fisica y psicologicamente para la próxima. Estaremos de nuevo en la trans 2012, esperemos que con mejor suerte a los que le ha faltado este año, y en mi caso con más entrenos. Un fuerte abrazo amigos

Me imagino que debe de ser especial compartir muchos kilómetros con un buen grupo de gente. Me alegro mucho que se lo pasara tan bien ;)

Un saludo a todos.

Emilio dijo...

José Carlos es un tío de los que se "visten por los pies". Él aplica una frase a las carreras que ya todos conocemos, "hay que empezar como un niño para acabar como un hombre".
La vida es la carrera más larga que en la que todos participamos y él lo está haciendo muy bien, aunque a veces hay que dar un pasito atrás para coger impulso.
Un abrazo y no cambies.
Y Leticia, no te pongas celosa, dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. ;-)

Unknown dijo...

Emilio efectivamente José Carlos me dijo esa frase antes de empezar la carrera y la tuve presente en mi mente durante toda la prueba.

Eduardo dijo...

Enhorabuena José Carlos, te lo mereces.
Un abrazo.

Que más se puede decir sobre José Carlos? Gran deportista y gran persona (y excelente cocinero). Una suerte tenerlo como amigo y compañero.
Y estoy de acuerdo con Emilio con una pequeña puntualización. Junto a un gran hombre siempre hay una gran mujer.
Un abrazo a los dos.

Emilio dijo...

Tienes razón César, mejor así..., mea culpa.

Javi dijo...

No es eso lo que suele haber detrás de un gran hombre, al menos según lo que pude ver en Brokeback Mountain, aunque prefiero no entrar en polémica. :)
Precisamente, esto que Carmelo llama el "espíritu de las carreras de montaña" es lo que a mucho de nosotros nos ha enganchado a este deporte, y personajes como José Carlos, el propio Carmelo, o algunos otros que han escrito comentarios por aquí son los que hacen que los largos del fin de semana, lejos de ser un sacrificio, sean una auténtica gozada.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas