Clasificaciones y galerías del Trail de Arico

20 febrero, 2011

A falta de crónicas, aquí dejamos la clasificación y algunas galerías:

10 comentarios:

Adan H.G. dijo...

Bonita carrera en Arico, por mi parte contento por terminar, pero a la vez desilucionado por la tardanza en llegar a meta. Dos factores influyeron en esto. 1º al llegar a los contadores me sentí un poco desidratado, tal vez el avituallamiento lo tenian que haber puesto 3 o 4 kms. antes, (para que lo quieres antes de la bajada.) Intenté llegar al grupo de David,Cesar y Javi que los veía a 20 o 30 metros, pero nada mas lejos de la realidad y 2º me doblé el tobillo con un esguince leve pero que en la bajada me condicionó mucho.
Felicidades a todos. y a seguir corriendo que es lo que nos gusta.

Emilio dijo...

Tranquilo Adán, será por carreras, la próxima ya verás que te sale mejor. Cuídate ese esguince y como bien dices sigue corriendo y disfrutando.

JUAN ANTONIO FARIÑA dijo...

hola adan animo, la carrera expectacular, soy juan antonio fariña vivo en arico. con las carreras hasta que no se terminan y cruzas la meta nunca se sabe. yo por ejemplo entreno por arico ya que es mi pueblo y yo tengo machacados esos senderos. lo que trato de decirte es que el recorrido de la prueba en entrenamientos anteriores siempre lo solia hacer 1 hora 50 minutos minuto arriba minuto abajo, pues decirte que cuando salimos bien. empezo a subir la temperatura y sudar mas que en los entrenamientos pues estas semanas anteriores entrenaba por la zona a unos 10 grados era lo que habia, las temperaturas an estado muy bajas. solo basto que llego el dia de la prueba y subio la temperatura, y no mescle el agua con sales, que fue lo que me paso, fui victima de mi error. que solo sirve sabes para que, para enriquecer mas mi experiencia en este tipo de pruebas. unos calabres tremendros pues mi cuerpo se quedo sin sales suficientes, y mis musculos me demandaron la factura. bueno me pare estire un poco pense que no podria afrontar ni siquiera la prueba, me hidrate con lo que tenia agua, mas el avituallamiento personal, te dire lo que es, pan de higo con almendra que a mi me sienta bien muy bien en las carreras. enpeze andar poco a poco fui trotando y me deje llevar los calambres se agudizaban por momentos pero seguia hidratandome en el avituallamiento, me surti de platano, la bajada fue un poquitin mas amena pues los calambres eran mas fuertes y duros cuando subia. bajando no los padecia si no en breves momentos. consegui llegar a la meta, con la satisfaccion de que no estaba corriendo al cien por cien marchaba muy mal, y a pesar de ir muy pordebajo de mi ritmo, cruze la meta el 52, treita y dos minutos mas lento que en los entrenamientos. pero lleno de satisfaccion. lo que trato de decirte, es que CADA CARRERA ES DIFERENTE. TODO PUEDE OCURRIR NADA ES SEGURO. UN ABRAZO Y A SEGUIR.

Adan H.G. dijo...

Cierto Juan Antonio,había mucho calor y eso me pasó factura. al llegar arriba corría una brisita que se agradecía pero ya era tarde. Bueno me quedo con lo mejor de la Carrera: El haber conocido Arico que nunca habia estado, sus vistas impresionantes, buenos senderos para disfrutar, bonitos barrancos para caminar, el bar del pueblo donde nos tomamos la mañanita en compañia de aquellos lugareños que no paraban de decir: !!hasta las Antenas!! !!Ustedes están locos!!... y por supuesto la compañía de un montón de gente amigos del running. Que más se puede pedir...

Anónimo dijo...

Hola muy buenas a todos. Quisiera comentar varias cosas de la Arico Trail que disfrutamos el pasado domingo. Independientemente del fantástico trazado, a la vez que duro, quisiera comentar varios aspectos de la organización. En cuanto al avituallamiento, debería de haber sido antes, un poco excesivo que despues de la fuerte subida se encuentre en el km 14. Y entre otras cosas el precio de la carrera un tanto excesivo para lo que ofertaban. Estamos mal acostumbrados, ya que en otras carreras sólo falta que nos den en la bolsa del corredor unas zapatillas nuevas, jaja. Un saludo a todos los que nos apasiona este deporte.

Anónimo dijo...

El recorrido de la carrera fantástico. El clima cojonudo (uf, mucho calor en la subida). La señalización algo escasa (un gran número de corredores se equivocó en algún momento). El avituallamiento bastante bien, pero un poco lejos. El tramo del barranco impresionante (había un olor a porros que tumbaba a cualquiera). La paella muy buena, quizás faltó una cervecita en la meta. Los sorteos bastante tarde y escasos. El retorno a Arico Viejo necesitó cierta logística por parte de los competidores.

Organizar una carrera no es fácil, algunos puntos se pueden mejorar con sólo un poco más de dedicación y otros con más colaboración de organismos y entidades.

Esperamos volver el próximo año.

Javi dijo...

Adán, una carrera más para el saco y a seguir acumulando experiencia para próximas experiencias. Yo también metí la pata: tenía que haber comido algo en el avituallamiento y lo pagué en los últimos 2 ó 3 kilómetros.
Juan Antonio, me alegro de haberte conocido y compartido algo de la subida contigo. Ya te dije que bajo fatal ;)

Anónimo dijo...

Un participante de los de bultillo pero un gran reto personal para cada uno de nosotros que apenas sin poder entrenar nos atrevemos con estas pruevas con el simple objetivo de terminar la carrera, animo para tos los que se sientan identificados.Con respecto a la carrera estubo verdaderamente espectacular ,durilla pero el avituallamiento muy lejos y un solo avituallamiento en 20Km me parecio poco se que el terreno no dejaba muchas opciones pero ahi es donde se lo tiene que currar la organizacion en general estupendo y mi reconocimiento a los ganadores, en especial a los mayores todo un ejemplo saludos.

juan antonio dijo...

hola javi, a mi tambien me gusto conocer y compartir esos momentos. no se cual sera tu proximo reto el mio, la mantanza, a por el. lo de bajar se puede mejorar ya nos veremos javi y hablamos. saludos para todos los del teneriftrail y demas.

Anónimo dijo...

bonitos paisajes buen ambiente para ser mi primera trail sufri mucho por lo dura de la carrera y iba algo desorientado pero creo que se podia corregir colocando señales informativas de la situacion de carrera que te encuentras en cada momento y lo que te queda para el avituallamiento y en meta no vi wc y hubo gente que no pudo dejar el coche en meta y tubo que caminar otros 5 km para buscarlo deberia a ver alguna solucion por parte de la oraganizacion para la proxima, nada pero al igual que yo era la primera y todo se puede mejorar felicidades por la prueba un abrazo suerte a todos en la matanza

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas