Carrera Trail Arico 20km ( Lista de Inscritos)

17 febrero, 2011


 

Domingo 20 de Febrero a las 10:00 Carrera de Montaña en los Montes de Arico,
consta de 20 km de los cuales 16,6 kilómetros se realizan por tramos de senderos del municipio de Arico y 3,4 kilómetros por carreteras asfaltadas del mismo. Es la 1ª prueba puntuable para el Circuito Trangoworl Isla de Tenerife.
  Las inscripciónes son 300 plazas y es desde el 12 de enero de 2011 al 11 de febrero de 2011 o hasta finalizar cupo. Pudiendo realizar en Tenerife Outdoor, Base Deportes Salud, Guzman y Gofi's Bici.
En el reglamento viene especificado el recorrido, es importante que lo lean porque hay ligeras modificaciones con respecto al trazado original, es decir, se suprime aproximadamente 1 kilómetro de asfalto al principio de la carrera y la bajada es por dentro del barranco, también está lo del material obligatorio y los cierres de carrera. En fin, la información necesaria para los corredores.

Esperamos verles a todos en la carrera y sobre todo que disfruten mucho del circuito y del día.

Mas Información  carlosdeniz@hotmail.com

Perfil
  







Mapa

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas