3º Entreno Tenerife Trail

21 febrero, 2011


Después de un fin de semana tan intenso y variado en esto de gastar las zapatillas (carrera nocturna en La Laguna, LavaTrail en Lanzarote y Trail de Arico), colgamos esta entrada para retomar el tema del 3º Entreno Tenerife Trail.
1. En la página de Wikiloc ya está corregido el recorrido
(Aquí)
2. El entreno será el SABADO 26 (el 27 es el Triatlón de Santa Cruz y habrá gente que le gustaría ir a verlo)
3. El entrenamiento discurrirá por la zona de medianías y alta del municipio de Guía de Isora
4. La salida y llegada será en la plaza de Garachico (en honor a B.B) en el núcleo de Guía de Isora.
(Aquí)
5. El recorrido será el siguiente: “Guía de Isora, el Jaral, el Choro, las Fuentes, Llano del Negro, Casa Forestal de Chabao, bajada por la pista de Tágara hasta la casa forestal de Tágara, las Correderas, Chirche, Aripe y llegada a Guía de Isora”.
6. Parte del recorrido, sobre todo la bajada, discurrirá por el sendero de pequeño recorrido PR-TF 70
7. Los datos principales del recorrido son los siguientes:
- Distancia: 23,00km.
- Desnivel positivo: +1600m
- Desnivel negativo: -1600m.
- Cota del punto más bajo: Plaza de Garachico, lugar de la salida y llegada: 570m sobre el nivel del mar.
- Cota del punto más alto: Casa forestal de Chabao: 19000m sobre el nivel del mar.
8. Horarios.
- Hora de encuentro: 7:45am.
- Hora de salida: 8:00am.
- Duración prevista: 5:30 horas
- Hora prevista de llegada: 1:30pm
9. Aspectos a tener en cuenta:
- Solo hay un punto donde se puede tomar agua en el kilómetro 6,500km (las Fuentes) por lo que todo aquel que “gaste mucho” será mejor que lleve Camel Back.
- De los asistentes solo hay uno que conoce el recorrido por lo que será necesario ir lo más agrupado posible. El ritmo no será RA, iremos más suave. RF (Ritmo de fiesta) También sería conveniente que todo aquel que sepa, lleve el track en su GPS para evitar sorpresas.
- Para los componentes de Tenerife Trail se recuerda que hay que aportar 1€ por cada entrenamiento.
En un principio había propuesto reservar en algún bar para comer por la zona. Me ha surgido un compromiso a última hora y no me podré quedar a la comida pero si se forma un grupo y me avisan con tiempo, puedo reservar algo

Un saludo
César González

16 comentarios:

Adan H.G. dijo...

Pues nada Cesar, por mi parte me apunto al entrenamiento y tambien a la comida siempre que el grupo del Realejo se anote tambien. Debemos dejar el comentario aquí para saber cuantos nos quedamos. Tambien me conformo con un pincho al terminar el entreno. Apuntese por favor para saber quien va y organizar tema del transporte.
Saludos

Jose Carlos dijo...

yo tambien me apunto, Entreno y comida posterior, vamos me estoy pensando incluso en un bañito en la playa cuando acabemos del todo, ya veremos, Cesar el handicap esta entre !!!! Adan y David ¡¡¡¡

Yo también me apunto al entreno. A la comida no lo tengo muy claro, ya veré.

Aunque no queda muy claro en la entrada, pueden ir aquel que lo desee y se sienta capaz de realizar el recorrido, sin necesidad de ser de Tenerife Trail.

Saludos!

Javi dijo...

Allí estaré.

joxemgutierrez dijo...

Ñooo!!!!! Me quedo con las ganas,durante algún tiempo me será complicado entrenar los sabados por las mañanas, me toca hacer de canguro (bueeeeeeno de padre).A ver si hay suerte y el próximo cae un domingo.

Saludos para todos y a¡¡DISFRUTAR!!

Sanchis dijo...

Yo me apunto y el colega josé también pero a comer no creo pues josé trabaja por la tarde...

Emilio dijo...

Pues yo al final me caigo de este entrenamiento... Intentaré estar para el próximo.

Francisco Campelo dijo...

Vale!!! Vale!! Yo me apunto.. En relación al transporte,sí.Estoy contigo,Adán. Deberíamos llevar los menos coches posibles,en otra ocasión les toca o otros (opinión personal). 609667715. En principio voy solo.. Salud!!!

Miguel dijo...

Yo sigo fastidiado, así que sumo otro negativo que me acerca cada vez más al fonfo de la clasificación, jeje. A ver si veo pronto la luz al final del túnel...

Creo que podríamos quedar en algún sitio cercano y luego repartirnos e ir para Guía ¿alguien propone alguno? !Dios César, guíanos, manifiéstate!

Sanchis, iremos de paseo durante el entreno ;) jejeje!! no se si estas acostumbrados a estos ritmos ;)

Lo de compartir coche me parece buena idea. Lo único será tener en cuenta los que se quedarán después del entreno y los que nos venimos directamente. Luego hay algunos que salen del Norte (los Realejos) que les queda más cerca venir por Icod y Santiago del Teide y los que salimos de la LL y SC que podemos venir por la autopista del sur.
Por tanto los que salimos de LL y SC y no nos quedamos a comer podemos compartir coche. ¿Quién se apunta? Mi teléfono es el 609.50.41.23
Los del norte parece que se están organizando también.
Como resumen creo que se apuntan: David Lutzardo, Carmelo, José Carlos Adán, David, Javí Sánchez, Miguel (Aiiiidelante), Sanchis, José, Francisco Campelo y César, en total 11 por ahora.

Adan H.G. dijo...

Pues saldré para Guia de Isora a las 6.45 desde los Realejos. Si alguien lo desea puedo pasar por Alteza y lo recojo a esa hora. Por ahora creo que no va nadie de la zona.
Javi, dime algo y vamos juntos y si hay alguien más mejor.

Isa, Tini, David, Suso, Emilio, y demás, a ver si nos animamos, dejar el mesaje aquí o al numero 690347131

Adan H.G. dijo...

Estimados amigos, se me presenta un problema de última hora y no puedo acudir mañana a la cita en Guia de Isora, "la verdad es que lo podría solucionar" pero en vista de que nadie del Pueblo se apunta, se me hace pesado tirar solo desde el Realejo al Sur y dejar otras cosas que tal vez en este momento son más importantes para mi. Disfruten del día.
Un saludo
Adán

Javi dijo...

Atención al comentario anterior: queda claro que estoy dispuesto a todo con tal de eliminar contrincantes en mi encarnizada lucha para conseguir el trofeo a la regularidad del equipo, incluso hacerme el remolón a la hora de organizar el transporte y así hacer que posibles adversarios se desanimen y autodescarten.
Bueeeno Adáaaan, vamos en el mismo cocheeee... ;) ¿6.45 en el Alteza?

Adan H.G. dijo...

Posiblemente ya nadie leerá este comentario, pero quiero dar las gracias a Javi por llamarme para tirar juntos para el sur; las decisiones se toman y ya no tienes vuelta a tras. Me equivoqué una vez al retirarme y perderme tal evento (sobre todo después de ver los comentarios y las fotos creo que tenía que haber tomado la decision inicial) pero ya era tarde y la equivocación hubiera sido doble. Aún así las obligaciones familiares siempre priman ante el disfrute personal, y esto es lo único que me consuela.

No te preocupeas Adán que la repetiremos en un futuro. Ahora te digo, David llevó con mucha dignidad el handicap, y ¿sabes a quien le toca en la próxima salida?

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas