Tenerife Blue Trail (página web)

14 enero, 2011

Ya está disponible la página web de la Tenerife Blue Trail. Modalidades, material, preparación física, inscripciones..., pincha en la imágen para acceder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan que .... acabo de buscar el post aquel de GRADO DE DIFICULTAD de las pruebas y utilizando los datos de TF BLUE TRAIL y el calculo me sale un coeficiente de 500 y pico. Como va a ser eso diablo????

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Demasiado desnivel, ademas que la distancia no es nada desdeñable. La Cruza tenia un nivel de dificultad de 190 y la Transvulcania (lo maximo que he hecho) 375. Esto no se me parece a nada que haya hecho antes y me asusta un poco, la verdad....es un reto. Alli estaré.
Paco Sauzal

Emilio dijo...

Francisco, me gusta esa forma de pensar.
El perfil de la TBT asusta, pero como tú dices, habrá que estar allí.

Correcaminos dijo...

Creo que este perfil es difícil de ver en otra parte del planeta. Por ello creo que es un reto hacerla e intentar terminarla, el valor de ser finisher en esta prueba no se puede comparar con ninguna otra.
Por ello hay que estar.

TASOC dijo...

Crónica de un chasco. “DEL MAR AL CELO”
Señores del NO, hoy (15-04-2011) me he presentado, a las 22:30 horas en el muelle de Playa de las Américas con mi perra y mi número 54 para correr como hemos hecho en dos ediciones anteriores, en una gran carrera de tradición en esta Isla. Meses de entrenamiento, de ilusiones compartidas, de sacrificios, de… Uno de estos señores se me acerca y me dice: “pretende usted participar en la carrera con su perro”, ante la respuesta afirmativa me interpela “NO es posible”. “El espíritu Basilio” ¿dónde está?: el margen de flexibilidad, la aceptación de críticas, pensar en y para el corredor, valorar el esfuerzo para estar hoy aquí en línea de salida, tolerancia a otros criterios, considerar la normativa de uso de los senderos, etc. ¡Hay un perro en la carrera! estupendo, un toque de originalidad un atractivo más, el medio natural en su apogeo: fotógrafos, corredores, público, todos quieren saber más sobre la simbiosis humano-perro de esta experiencia de esfuerzo compartido. Este espíritu ha sido eliminado por los señores del NO: gestores de eventos, de parques de atracciones que saben distribuir el peso de los usuarios en sus norias inestables, de esquinas remarcadas, de ya lo entiendo pero…, de estadísticas infladas de satisfacción, de… Estos señores del NO son los peces grandes (BlueTrail) que se han comido al pequeño (CruzaTenerife). Hemos pasado del MAR de consideraciones con el corredor al CELO excesivo y de estrechez de miras. El control de las carreras de montaña ha caído en manos de predadores de masas, de votos, de gestores sin cuadriceps. Nos hemos convertido en promoción de la red de senderos, de parques nacionales, de empoderamiento y éxito institucional. Nuestro espíritu en moneda de cambio cuya evaluación se mide en gráficas de calidad. Si el espíritu Basilio no vuelve, daremos paso a la competición pura y dura. Que no se hable de disfrutar de nuestros paisajes, de recorrer nuestros senderos, de embriagarnos con su belleza, de conocer nuestro patrimonio natural. Háblese de tiempos de paso, de records, de grandes figuras que dan un aliciente a la COMPETICIÓN de señores del NO.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas