Crónica entrenamiento en Los Realejos

10 enero, 2011

Son casi las siete de la mañana, salgo de casa en mangas de camisa en dirección a la Plaza de la Iglesia del Realejo Alto. Los vecinos que me conocen me miran extrañados, seguramente se están preguntando a dónde va éste con el frío que hace y con unas botellas colgadas de la cintura. Todavía recuerdo una vez que salía con los bastones en la mano y uno me preguntó que si iba a pescar...
Parece una tontería, pero cuando uno va a entrenar a esas horas de la mañana apetece poco levantarse, aunque si uno sabe que le están esperando un buen grupo de amigos con los que compartir la ruta el esfuerzo es más llevadero.
LLego al punto de encuentro y la sorpresa es mayúscula, somos trece, no es que me haga ilusión el número pero uno no está acostumbrado a tanta gente y menos siendo el entreno tan cerca de casa.
Del recorrido no voy a decir nada, a ver si dentro de dos semanas que vamos a hacer un entreno "oficial" se acercan a conocerlo. Les prometo que no les va a defraudar.
Del entrenamiento, sólo reseñar que siendo trece algo tenía que pasar. Nuestro amigo Alex se nos fue a caer al final del entreno cuando ya habíamos salido de la zona técnica y es que no sabemos andar si no hay piedras, jejeje... Bueno, creo que alguien también perdió la llave del coche... La próxima vez que seamos trece no pienso salir a entrenar y lo digo en serio. Pensándolo bien, a mí no me fue tan mal, salí hasta con unas zapatillas nuevas que por cierto ya estrené ayer domingo (gracias a mi amigo invisible).

Fotos:

Videos:

Track:

  • http://connect.garmin.com/activity/62943703

      1 comentarios:

      Jose Carlos dijo...

      aqui tenemos los datos del tremendo recorrido
      http://connect.garmin.com/activity/62943703

       
       
       

      Seguidores

      Contacto

      Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

      Contador y Estadísticas