Crónica 2º Entrenamiento TFT

25 enero, 2011

Parece que el proyecto fraguado por el amigo José Carlos va cogiendo cuerpo y los entrenos TFTs van calando en los "trailers" de la isla. Al son de la frase "canario, conoce tu tierra" esta vez ha tocado descubrir los senderos y montes de Los Realejos.

Un grupo de veintiséis corredores nos reunimos en el punto de encuentro en la Plaza del Realejo Alto,
nos recibió una mañana fría pero sin lluvia con unas condiciones ideales para montear.
Desde el principio se formaron varios grupitos que iban intercambiando unidades a medida que íbamos reagrupándonos, como siempre, hay sitio para todos los ritmos, los que quieren ir dándose caña y los que sólo quieren pasar un rato con los amigos.
Luego vino el reagrupamiento final de nuevo en la Plaza donde el amigo Jose nos invitó por su cumpleaños  a un trozo de tarta, todo un detallazo.
El telón lo echó uno de los anfitriones del día, el amigo Adán, que había preparado unas garbanzas de las que supieron dar buena cuenta algunos compañeros.
Ya estámos esperando el próximo entrenamiento, será el próximo 26 de Febrero en el que César hará de guía por los senderos del municipio sureño de Guía de Isora.

5 comentarios:

Adan H.G. dijo...

Estimados amigos, está por descontado que no necesariamente hay que preparar una comida al final del entrenamiento, nosotros los runner con poco nos conformamos, hasta con un cortadito es suficiente, lo que sucede que estaba ancioso ya que no había podido asistir a las otras 2 comidas anteriores y tenía una penita. Lo digo también por Cesar, no valla a ser que el hombre esté cazando una Cabra por Anaga.
Saludos

Maria del Mar dijo...

Emilio no has nombrado ese extraño artilugio que llevabas el dia del entreno, sale ahí en una foto, dicen que era un Handicap, podrias explicarlo por Favor, saludos

Dándolegustoalcuerpo dijo...

Que lo explique César que es el "GUARDIÁN DEL TESORO"...

Emilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

El "artilugio" en cuestión se puede ver aquí:
http://picasaweb.google.com/cdzerpa/EntreneTFTRealejoEne2011#5565381100158914018
Es la penitencia que tendrá que cargar el que no asista a los entrenamientos con la camiseta TFT. En el primero me ha tocado a mí pero ya hay sucesores, entre David y Adán anda el juego...

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas