Canarios en la K42 de Villa Angostura - Patagonia

17 noviembre, 2010

(fuente de la foto: http://www.k42trailrun.com)

Todos sabemos que kilian gano el pasado fin de semana la K42 de Villa Angostura, en Argentina (un impresionante tiempo, 3h 8’ 31’’ para ser exactos) Pero por allí también estuvo alguien más cercano a nosotros y que muchos sabemos quién es. Me refiero a Francisco J. Rodríguez de Paz, ganador de la k42 en Gran Canaria (una de las series k42) En definitiva, ha realizado una gran prueba al quedar noveno en la general, con un tiempo de 3h 41’ 57’’ Muchas felicidades!!! (si señor, una grandiosa carrera) Por cierto, es el dorsal 7 en la foto.

Por otro lado, dos canarias muy bien en la clasificación femenina, Esther Fernández González y Diana de la Rosa Jorge 4º y 5º en la general respectivamente. También muchas felicidades a las dos. Espero no haber olvidado nadie.

Más información en http://www.k42trailrun.com/k42-series.html (fotos, clasificaciones y video)

David L.

1 comentarios:

David Gemmerli dijo...

Hola J. David,

En esta prueba también participaron Fernando Rapa, Victor Martín Teni o Adela Álvarez, entre otros.

Saludos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas