Sentimientos Trail

15 noviembre, 2010


Perdón por la tardanza en publicar estas líneas, pero seguro que me van a entender. Es complicado intentar resumir un día como el de ayer.
Y no porque no hubieran momentos o situaciones dignas de reseñar, que las hubo y ahí están las fotos para atestiguarlo, sino porque para mí y para muchos fue un día de sentimientos.
Porque a ver quien es el que explica lo que se siente cuando te reunes con un grupo de personas con los que compartes unas carreritas por ahí los fines de semana y te das cuenta de que prácticamente ya son tus hermanos.
O que conoces a un grupito de gente que viene de la isla de al lado simplemente a participar en un tenderete, ves que tienen una calidad humana impresionante y que encima vienen con regalos.
¿Y de los homenajeados? ¿Qué se puede decir de los Bichillos? Son más que una familia, se han convertido en una institución que alegran cualquier evento en el que aparecen, animando, sacando fotos, vídeos y llenando todo con ese color naranja que te alegras de ver en cualquier sendero de las islas.
De Basilio, cualquier adjetivo se le queda pequeño. Contagia a todos con su energía, simpre en positivo, tirando siempre para delante y sacando cualquier cosa que se le pase por la cabeza y apoyándose siempre en ese grupo del que se rodea, familiares y amigos, que nunca le fayan y que le apoyan en lo bueno y en lo malo. Un tío de los grandes.
Por supuesto Suso. Gran atleta pero mejor persona, humilde, sencillo, cercano... Compartir un entrenamiento con él es suficiente para admirarlo ya de por vida.

Desde aquí también el agradecimiento a todos los familiares (parejas e hijos), que nos apoyan y permiten que les robemos algo de tiempo para salir a correr por esos montes de las islas.

¡¡Gracias a todos!!

Fotos:
Y como dice un amigo, las cuentas claras: el detalle de los gastos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial que publiquen lo de las cuentas, para que despues ningun bocazas pueda decir que ganamos dinero con esto, que es que hay que escuchar cada cosa!!!
Rocio

jeanette dijo...

Qué fin de semana más intenso! Primero la Ruta de Doramas, en Gran Canaria y luego la visita a Tenerife! No me he podido recuperar hasta hoy de tantas emociones....

Te comprendo, Emilio, no se puede resumir ni contar tantos sentimientos en palabras.

Sé que hubieron muchos momentos, pero voy a destacar algunos...

El momento comprenetación que tuve con Rocio (esos momentos en la naturaleza, mientras corremos, que nos hacen sentir parte de todo...) .... Las miradas tímidas entre Emilio y yo (me encantó conocerte, pero es que en el fondo somos unos tímidos,jajaja).... Las palabras/sentimientos de Basilio.... Las risas con Tino and Company (Tino y Jonás son Bichillos, pero de la Gomera, que se sepa!)... El trayecto ida y vuelta con mis compañeros y el recibimiento de los de Tenerife... ufff.... El exquicito trato de todos los que organizaron este homenaje.... La abundancia y calidad de la comida...

Seguro que se me quedan cosas por nombrar... Lo que si les puedo asegurar, es que lo más que se me queda es un buen sabor de boca y la seguridad de que esto hay que repetirlo, da igual con qué excusa...

Emilio y todos los componentes de TenerifeTrail, Gracias!

Basilio, de lo que me contaste de la Cruza, te apoyo y creo que los corredores de las islas tendríamos que hacer "algo" al respecto, sobretodo los corredores de Tenerife, que son los más afectados, y sabiendo el aprecio que te tienen/tenemos.

A los familiares que acudieron, se que muchos están implicados en lo que hacemos, pero ojalá muchos más lo hicieran, verían qué deporte tan bonito y sano para toda la familia es este, sean o no corredores, seguir a los suyos en una carrera también tiene sus alicientes....

Por mi parte, el dinero sobrante, podría emplearse en ropa técnica para los que organizaron esta fiesta (es una idea). Todo estaba divino, se preocuparon de que en todo momento estuvieramos servidos y nos proporcionaron un lugar precioso donde estar.

Pos nada, espero que repitamos, quizá en Gran Canaria la próxima vez.

Saludos a todos desde la Isla Redonda! :-D

Emilio dijo...

Sí Rocío, personalmente esta semana me traen el Porsche 911 que encargué, jaja...

Jeanette, la timidez, ese gran problema. Pero tú tranquila que cuando coja confianza desearás no haberme conocido...

MIGUELANGEL dijo...

Aunque no me toco la suerte de estar en la comida ( felicitacion al hombre de la barbacoa, por la pinta que tenian las chuletas, y ayudantes ), me uno al homenaje de los galardonados, ya que su trabajo no esta nada renumerado para lo mucho que recibimos, ahora todo el mundo quiere exigir, ( buen recorrido, orgarnizacion excelente, bolsas del corredor etc..) pero no se acuerdan del duro trabajo que se ha hecho para llegar a lo que tenemos ahora.
Felicitaciones tambien a Tenerife Trail, por recordarnos que de bien nacidos es ser agradecidos.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas