Presentación TNF Transgrancanaria 2011

04 noviembre, 2010



PRESENTACIÓN DE LA XII THE NORTH FACE®TRANSGRANCANARIA
La nueva edición de la prueba se presenta a los medios el próximo viernes 5 de noviembre, a las 10.00 horas, en el edificio Insular I, en la calle Agustín Millares Carló, s/n (junto al colegio Iberia)
La Transgrancanaria, prueba pionera en Canarias de las carreras de montaña de larga distancia, se pone en marcha. Lo hace con la misma filosofía con la que empezó a andar, pero con el peso de una trayectoria intachable que en los últimos años la han convertido en una referencia en Europa. La Transgrancanaria es sin duda la prueba de ultra trail más importante de España y una de las citas más relevantes en el calendario de invierno europeo. La prueba sigue traspasando fronteras -también fuera de Europa- y el número de participantes de otras nacionalidades aumenta con cada nueva edición. La repercusión en el extranjero ha ido creciendo exponencialmente y enriqueciendo la promoción de las Islas Canarias a nivel turístico.
En línea con ese crecimiento, la Transgrancanaria ha hecho una fuerte apuesta por renovar su imagen corporativa y su página web. Además, este año la prueba estará patrocinada por la prestigiosa firma The North Face®, el sello de una de las pruebas más importantes del mundo: la ultra trail del Mont Blanc. Este apoyo viene a corroborar el salto de calidad acometido por la Transgrancanaria en su apuesta por la internacionalización. La prueba cuenta además con el respaldo de la consejería de Turismo del Gobierno de Canarias y del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.
El próximo viernes 5 de noviembre se presentará la nueva edición de la prueba, que se celebrará entre el 4 y 6 de marzo de 2011. La rueda de prensa contará con la presencia de representantes de la firma The North Face®, así como de las instituciones que prestan su apoyo a la prueba. Uno de los corredores asiduos de esta cita compartirá con los asistentes su experiencia en esta aventura. Esperamos contar con su presencia para compartir con ustedes este proyecto.
--

Eva Pérez
Departamento de Prensa
609121156

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas