Media Maraton el Tanque 2010

23 noviembre, 2010


Estaba preparando un crónica pero con lo del esguince tobillo parecía más la historia "delpupas" que de un corredor, así que me ahorro detalles y se lo resumo en una línea:

- ¡¡Si estás lesionado no corras y si lo haces te jodes y te callas!!

Eso sí, felicitar a todos los que por allí estuvieron, más de trescientas personas por allí recorriendo ese bonito trazado que nos tenía preparada la organización, este año con más kilómetros, menos asfalto y una señalización perfecta. Rayco y Basilio como cabezas visibles dejaron de nuevo el listón muy alto y mira que ya lo tenían difícil.
Por supuesto a LOS BICHILLOS, omnipresentes en cualquier actividad y una mención especial al compañero Carmelo Zerpa, nos avisó de que habría sorpresa y vaya si la hubo, esperándonos en el cuestón final de las antenas, con el cartelito y su cámara inmortalizando y haciéndonos más llevadero el esfuerzo final. ¡¡GRACIAS!!

Bueno y déjenme barrer un poco para casa, el equipo TFT estupendamente representado siendo el segundo con más inscritos en la línea de salida, cuatro corredores entre los diez primeros y en general todos en una muy buena progresión (a pesar de que aquí nadie entrena), jeje.

A falta de crónica les dejó aquí las de algunos compañeros:

Y algunas galerías:
Clasificaciones:

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas