Homenaje a Basilio Bravo y Bichillos

29 octubre, 2010

Pinchar aquí para ver el mapa.

Se acerca el 14 de noviembre, la fecha elegida para organizar una comida donde hacer un pequeño homenaje a Basilio Bravo y a Los Bichillos y alguna sorpresa más por todo el trabajo y esfuerzo realizado en pro de las carreras de montaña.
El amigo José Carlos, como siempre muy hábil en las negociaciones de los tenderetes, ha conseguido que nos cedan una finca en Los Realejos (se adjunta plano) donde poder preparar unos buenos asados y donde los peques tengan donde corretear.
La idea es hacer una chuletada ese domingo acompañada con vino, refrescos, cervezas y terminar con unos helados. Creemos que es una opción bastante económica ya que la finca nos la ceden gratuitamente.
También existe la opción de alquilar un castillo hinchable para los más pequeños (unos 120 €) que financiaríamos los padres asistentes. Sería rentable si asistiera bastante chiquillería.
Como hay que hacer una compra el día antes, todavía no sabemos el importe exacto que habrá que pagar por persona pero el reparto se hará así:
  • Adultos: A concretar según compra y gastos.
  • Niños: Porcentaje de adultos
  • Castillo (opcional): A pagar por los padres asistentes
  • Detalle para los homenajeados: Aportación individual de 5€
Nota: Como hay gente que quiere colaborar en la aportación para los homenajeados y no podrá asistir a la comida, podrá hacerla poniéndose en contacto con nosotros.

Sólo falta que vayan confirmando los que piensen asistir para poder ir planificando la compra y todo los detalles para el día del evento.
Anímense todos, que también es bueno vernos de vez en cuando vestidos de paisano y no con mallas y a lo loco jadeando por esos montes...

13 comentarios:

tania dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tancha2009@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...

No se si nos reconoceremos unos a otros vestidos de "paisano" jejej, a más de uno le quedan mejor las mallas....
Son José de Icod alias josefisio, cuenten conmigo para el regalo, y para la comida seremos 2 adultos y mi hija. saludos y felicidades por la idea, creo que ambos se lo merecen.Uno por lo bien que organiza las carreras,poniendo cabeza,corazón y mucho esfuerzo. y ,otros, Los bichillos, animando,con todo su cariño, sacando las fotos y vídeos más increíbles ,dando la nota alegre en cada carrera-

César + 3 adultos

Yo también voy. Carol está pendiente, no se si podrá ir. Saludos!

joxemgutierrez dijo...

2 Adultos

Eduardito dijo...

¿Cómo que 2 adultos? ¿Pero tu no has sido papito hace dos días?

Jose Carlos dijo...

Cesar me asalta una duda, no se si ponerte en la casilla de adulto o la de niño, les preguntare a los demas y decidiremos,
Jose Luis Febles = 2 adultos;
Jose Carlos = 2 adultos + 1 menor(noelia)

Cuenten conmigo para todo, pero no el sabado no les podre ayudar.

Javi dijo...

Javier Sánchez Felipe: 2 adultos + 1 niño. Apúntenme para el paquete completo: comida, regalos, castillo para los niños, castillo para los adultos... ;)

Hola a todos... finalmente iremos tada la familia (2 adultos + 2 niños)

Si necesitan colaboración para lo que sea llamenme...

Un abrazo!!

Emilio dijo...

Emilio + 1 adulto + 2 niños

Gloria dijo...

asistiremos Gloria y Nico

Aarón dijo...

Emilio, ya estoy de vuelta. En estos días te confirmo cuantos vamos en total y te confirmo.
Saludos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas