21 Kms. Monte del Agua (San Bernardo - Los Silos)

23 junio, 2010


El incansable Basilio Bravo, en estos momentos de viaje a Grecia para participar en el Olympus Marathon, no podía irse sin dejarnos noticias frescas sobre el medio maratón que prepara para el próximo mes de julio.


Hoy mismo han sido confirmados, vía telefónica, los permisos para la realización de los 21 kms. Monte del Agua. A partir de primeros de julio será publicada toda la información (cartel, bases, descargo de inscripciones, etc...) por lo que las inscripciones se abrirán probablemente a partir del lunes 5 de julio.


Así que ya saben, los que pensaban parar a descansar durante el veranito ahora se lo tendrán que pensar un poco, más aún, con la noticia-rumor de que habrá un medio y maratón por el Parque Rural de Anaga el próximo mes de septiembre .
Como dice la famosa frase: "sigue corriendo".

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas