Una carrera diferente.....

14 mayo, 2010



Sabado 26 de Junio del 2010, a partir de las 10:00h se disputara la "1º Desafío Vertical Torre l de Santa Cruz", una Carrera Benéfica organizada por La Asociación de Deportiva y Socio Cultural de Bomberos de Tenerife, y colaboración de La Torre l de Santa Cruz y el Consorcio de Bomberos de la isla de Tenerife.

El evento se celebrará en La Torre l Santa Cruz, Calle los Llanos 6, nº5.
Constando de dos pruebas diferenciadas:

- Prueba Atletica: La prueba de subida vertical deportiva admitirá 150 corredores populares. Consistirá en una carrera a pie cronometrada individual de 36 plantas de La Torrel Santa Cruz.
- Prueba Bombero: La prueba de subida vertical con protección admitirá hasta 50 Bomber@s en la subida, con el equipo de intervención completo (botas, cubre pantalón, chaquetón, guantes de fuego, casco f1 y botella).Consistirá en subir a pie con el aire de la botella 36 plantas de La Torre l Santa Cruz.
Más información AQUI

“Todo el dinero recaudado de el evento deportivo será integro para Aldeas Infantiles”

César González

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas