OLYMPUS MARATHON

13 mayo, 2010

Cómo se notan las horas de gimnasio...




OLYMPUS MARATHON... FURIA DE TITANES EN EL SITIAL DE ZEUS



La Cita: Domingo 27 de Junio de 2010



Gracias a la hazaña del soldado griego Filípides en la batalla de Marathon, correr 42 kilómetros se ha convertido en un desafío de Paz para miles de atletas.
En Grecia, además, han querido llevar la mítica carrera a la montaña de los Dioses Olímpicos, la más alta del país: el Monte Olimpo. La espectacular prueba deportiva cubre 44 kilómetros e impresionantes vistas, con unos 6.100 metros de desniveles en subidas y bajadas.



Tras disfrutar de las maravillosas escenas ofrecidas en Furia de Titanes, de nuestros campos de batallas, al servicio de los Trail-Runners como: Guajara, Montaña Blanca y el mismísimo Teide. El que les escribe, acompañado de Leticia Hernández, Isidro Casanova y Juanjo Padilla, iremos en la búsqueda de Medusa como hiciera el hijo mortal de Zeus... Perseo. Pero en esta ocasión nuestro objetivo real será, atacar el Monte Olimpo, con el fin de conseguir ser Finisher de una de
las Maratones de Montaña con mayor leyenda de la historia del humanidad; sin duda, uno de los desafíos más deseados por cualquier amante de estas extraordinarias aventuras.



Por Basilio Bravo
www.olympus-marathon.com

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas