Pantorrilleras Medilast

29 marzo, 2010



Este fin de semana he podido comprobar las tan traídas y llevadas medias de compresión. Han sido dos días de entrenamiento más o menos intensos. Tenía muchas dudas con este tema, pero ver a varios compañeros usándolas me animó a arriesgarme y pagar unos "trocitos de tela" a precio de oro.
Lo primero que piensas al abrir el paquetito es -ya me he equivocado de talla-, son muy pequeñitas y elásticas, lo que hace que al ponértelas se estiren y adapten al contorno de tu pierna perfectamente. Comprimen muy bien y enseguida notas la sensación de ir "sujeto".
Al minuto de tenerlas puestas te olvidas completamente de que las llevas, no se mueven en absoluto, la verdad es que te adaptas en seguida.
Pero lo que me ha animado a escribir este artículo es la sensación que deja el día después. Seguro que todos conocen la sensación esa de cansancio que se queda en las piernas después de un fin de semana de entrenamientos, la pesadez, las molestias... Pues eso es lo que me ha faltado hoy, bueno sí tenía esas sensaciones en los muslos pero en los gemelos y los sóleos nada de nada. Es como si me los hubiera dejado en casa para salir a correr, jeje.
Si alguno las tiene en mente, que no se lo piense, son totalmente recomendables.
Nota: Cuidado con los primeros lavados que destiñe, jeje.
E-milio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué talla compraste? Cómo se elige talla aquí?

Emilio dijo...

En el envoltorio de las medias viene el tallaje según tu peso y altura. El mío era L.

¿Puedes recomendar alguna tienda en Tenerife para comprarlas?

Un saludo !!

Emilio dijo...

Yo las compré en Gofis Bici en Los Realejos...

Muchas gracias !!!!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas