Aventura Solidaria en Garachico.

01 marzo, 2010


Es dificil entender, que tras una alerta de la magnitud que preevían los servicios meteorológicos... sólo me llamasen 6 participantes la noche del viernes para comprobar si se suspendía el evento ( la gente quiere caña y diversión, je, je ). Desde el Colectivo Garachico Aventura decidimos esperar al sábado por la mañana para tomar una decisión en firme. Esta claro que la aventura llama... y en esta ocasión sólo por el hecho de la Solidaridad con la que se presentaba el evento... sólo puedo decir: Señores y Señoras que han participado hoy ( medio centenar )... CHAPÓ, LO HAN BORDADO... buen ambiente, risas, compañerismo, ganas de correr y sobretodo SOLIDARIDAD para con quienes más lo necesitan, en esta ocasión por HAITÍ. Por nuestra parte, seguiremos en esta línea de organizaciones, ya lo es el MKV y eventos como el de este sábado pasado ( AVENTURA SOLIDARIA )... seguirán organizándose.Pues nada, que de parte del Colectivo Garachico Aventura... GRACIAS y esperamos que hayan disfrutado, aquí van unas fotos del finde y... ni el viento, ni la lluvia, ni lo que se puso delante pudo el pasado sábado 27 de febrero con l@s intrépid@s del Aventura Solidaria por Haití de Garachico.


Aprovecho para: Agradecer a los patrocinadores ( Nutrición Deportiva José Quintero e Hijos con Victory Endurance, Trangoworld, Reebok, Base: Deportes Salud, Gofi's Bici Los Realejos, Cafetería Proa Norte de Garachico, Asadero Cachimba Los Silos y Bicicletas Gil La Laguna) su apoyo desinteresado en esta causa solidaria,a la Cruz Roja de Garachico por su buen hacer durante el evento y a la Policía Local de Garachico.
Saludos.
B.B.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas