Entrenamiento de costa.

28 febrero, 2010


El sábado, después del temporal de viento me atreví a salir un rato por la mañana, fueron unas dos horas y gracias. Con la "brisita" que todavía hacía y el cielo amenazando lluvia no dio tiempo para más. Vaya destrozo hizo el viento en el monte, habían árboles partidos por la mitad y otros literalmente arrancados de cuajo. Me tuve que dar la vuelta porque en el sendero que estaba era imposible seguir, entre las zarzas y los árboles caídos llegó un momento en el que ya no podía pasar.
Ya en casa, en la ducha, con el agua caliente y los arañazos de las zarzas no veas como picaba. Parecía que me había atacado un tigre.
El domingo ya fue otra cosa, habíamos quedado en el Mercado de Los Realejos para hacer un larguito, al final salimos cuatro, Jesús, Suso, Adán y yo; aunque le pusimos falta a algunos más, jeje.
Optamos por la propuesta de Adán que combinaba monte y playa, así que salimos al trotito hacia Icod del Alto subiendo por el sendero 0-4-0, de allí a los altos de Barranco Ruiz para bajarlo completo hasta el mar y luego unas series por unos callados (ver en la galería al final ) hasta la Playa del Guindaste. Yo no conté las veces que tropecé... ;-)
De ahí a subir de nuevo al Realejo por la finca del Quinto, en total unas tres horas y cuarto, en buena compañía y de cháchara todo el rato. Así se entrena mejor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas