Inicio de temporada.

25 agosto, 2008



Hoy comienza oficialmente mi pretemporada. Para empezar unos buenos tramos de escaleras y a coger algo de fuerza que la vamos a necesitar.
En el horizonte hay ya varios objetivos que espero que me sirvan de motivación y también de recompensa, espero que todo salga bien.
Como todavía estoy de vacaciones aprovecho para entrenar por la mañana, habitualmente lo hago por la tarde, es un gustazo cuando terminas y tienes todo el resto del día para disfrutarlo.
Vamos a ver si soy capaz de planificar la temporada más o menos bien, ya iré contando.

3 comentarios:

guau con esas escaleras! me quedé mirando la foto porque parecen las escaleras de un monumento en el parque España de la ciudad de Rosario... qeu coincidencia..

beso y suerte!

Emilio dijo...

Ana, es una imagen cogida aleatoriamente de la web, las que yo utilizo no son tan grandes, aunque a mí a veces me lo parecen... ;-)
Un saludo.

entonces no me sorprendería qeu sea de donde yo digo, ja!

bueno, y de paso te digo que cambié el dominio de mi blos que ahora es:

http://chegurisa.blogspot.com/

saludos!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas