Inicio de temporada.

25 agosto, 2008



Hoy comienza oficialmente mi pretemporada. Para empezar unos buenos tramos de escaleras y a coger algo de fuerza que la vamos a necesitar.
En el horizonte hay ya varios objetivos que espero que me sirvan de motivación y también de recompensa, espero que todo salga bien.
Como todavía estoy de vacaciones aprovecho para entrenar por la mañana, habitualmente lo hago por la tarde, es un gustazo cuando terminas y tienes todo el resto del día para disfrutarlo.
Vamos a ver si soy capaz de planificar la temporada más o menos bien, ya iré contando.

3 comentarios:

che gurisa dijo...

guau con esas escaleras! me quedé mirando la foto porque parecen las escaleras de un monumento en el parque España de la ciudad de Rosario... qeu coincidencia..

beso y suerte!

Emilio dijo...

Ana, es una imagen cogida aleatoriamente de la web, las que yo utilizo no son tan grandes, aunque a mí a veces me lo parecen... ;-)
Un saludo.

che gurisa dijo...

entonces no me sorprendería qeu sea de donde yo digo, ja!

bueno, y de paso te digo que cambié el dominio de mi blos que ahora es:

http://chegurisa.blogspot.com/

saludos!

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas