IV Prueba de Orientación "El Caletón"

31 julio, 2008

Estoy barajando la opción de realizar esta prueba en parejas, si te lo estás pensando, no lo dudes, déjame un mensaje por aquí y te prometo que otra cosa no, pero buen rollo y ganas de pasárnoslo bien no van a faltar.
El año pasado se hizo algo muy parecido en Garachico y fue una experiencia muy divertida, eso sí, era individual, puedes ver la crónica aquí (http://eldelteide.blogspot.com/2007/07/1-da-extremo-garachico.html)

Esto es lo que ha colgado la organización en su página (http://www.gesportcanarias.com/)

Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV Prueba Combinada de Orientación "El Caletón" de La Matanza. Esta prueba mantiene un formato de raid muy rápido (3 horas aproximadamente) con una gran variación de pruebas especiales en un recorrido natural impresionante. La prueba cuenta con piragüismo, nado, salto al agua, tiro con carabina, arco y flecha, rapel, costering; combinada con diversas pruebas secretas que le dan un carácter competitivo diverso, dinámico y muy atractivo. Te invitamos a vivir nuevamente la experiencia de la orientación deportiva teniendo por testigo las bellas costas del mar de Acentejo en el norte de la isla. La inscripción es de 20€ por equipo (10€ por participante)

Ya sabéis, hay que animarse.

2 comentarios:

que lindo!

yo el mes que viene voya a andar en un orientatlon como le dicen aca!

besos

Aarón dijo...

Que tal Emilio?? Bueno espero que empieces con ánimos esta nueva temporada!! Por cierto ya tengo el video de la media del Tanque para dartelo. Saludos

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas