Sin mucho que contar.

12 junio, 2008

Hoy sale la 1/2 maratón de El Tanque en la prensa, lo podéis ver en http://www.lagacetadecanarias.com/TENERIFE.PDF (pag. 34). Ya he realizado la inscripción y me la han confirmado por e-mail, así que habrá que seguir entrenando.

Ahora llevo dos días de descanso total por culpa de un dolor en la planta del pie derecho, me parece que el asfalto no me ha sentado bien, dos entrenos largos por las carreteras del Valle han sido demasiado. Espero que mañana pueda trotar aunque sólo sea un rato.

4 comentarios:

Hola Emilio, la mejor de las suertes en esa media! y esperemos que no sea nada lo de tu pie. Es gracioso como con cualquier dolorcito se nos paran las atenas y pensamos "que no sea nada"

besos

Cientounero dijo...

Oye pues que bien, teneis una copa de carreras de montaña en Canarias y además con actividad en Junio y Julio. Distinto a la península que baja el nivel mucho.

Que las disfrutes y buenas carreras.

Santi dijo...

Buenas compañero!
La prueba pinta bien, pero por aquí, pero quizá son demasiadas competiciones para piernas (me salen mas de 200 k este año).Para mi está bien.
Veo que tienes algún problemilla con tu pie. Si es fascitis plantar, ya he pasado por ello y tengo alguna idea. Si es sólo un trauma puntual, no hay problema.
De cualquier forma, suerte y a disfrutar del evento!

Santi Palillo dijo...

No encuentro el evento en el enlace, pero de todas formas que cures ese pie y que te salga una buena carrera el 21.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas