Y digo por los pelos porque apunto he estado de quedarme sin correr el sábado, crucemos los dedos.
Durante la semana pasada no pude entrenar para que el dolor del pie no fuera a más, afortunadamente sí pude calzarme los patines y hacer unas buenas horas de rodaje que aunque no es lo mismo que correr me permitieron mantenerme activo. Esta semana ya ha sido otra cosa y he podido entrenar normalmente, aunque ya pensando en la media de montaña he intentado no cargar demasiado las piernas a estas alturas.
Le he cogido mucho respeto a este tipo de competiciones con desniveles tan fuertes, así que saldré muy reservón para dejarme la fuerzas y correr a tope en los tramos de bajada, aunque como todos sabemos, del dicho al hecho...
Prometo crónica...
5 comentarios:
Paciencia en las subidas y aprovecha la bajada.
Envidia que me das, que en Andalucia estamos "cerrado" por la caló. Que lo disfrutes.
Un abrazo y buena carrera.
Ya he visto las temperaturas que estáis empezando a padecer, por fortuna aquí no llegamos a esos niveles. Benditos vientos alisios.
Un saludo.
Bueno Emilio, como siempre, mucha suerte para esta prueba, yo intentaré ir pero para sacar unas cuantas fotos ya que todavía la pierna me está dando la lata y lo que es correr todavía me cuesta un poco. Saludos
Buenas compa.
suerte mañana. Competir nos da ese puntito. Yo quisiera estar, pero empiezo a querer disfrutar siempre que compito, y darlo todo. Esto no es posible.
Suerte para ti, Suso y Jose, y el resto.Yo estaré con ustedes.
Gracias.
Ahí estaremos haciendo lo que se pueda e intentado disfrutar.
Aaron, ánimo con esa pierna.
Santi, ¿ya estás de descanso?
Un saludo a los dos.
Publicar un comentario