¿Y ahora...?

26 mayo, 2008


Después del último cross me he quedado sin un objetivo a la vista y eso no es bueno, la motivación decae y salir a alargar la zancada se hace más complicado.

Esta última semana sólo troté un poco el lunes para descargar de la carrera del domingo, el resto de días fue un querer y no poder.

Ahora que son más las horas de sol, apetece aprovechar la tarde con los peques y salir a la plaza con ellos y sus bicis, leer algo en un banco mientras dan vueltas alrededor o Esther llora porque tiene una hormiga en un dedo...

A ratos me uno a ellos, me pongo unos patines y parezco un pato mareado. Ellos se preocupan, -¡ten cuidado papi!, te vas a hacer daño-, me dice la peque. Es curioso, pensaba que se iban a reír o que estarían esperando a que me cayera, pero no, se les nota ansiosos y preocupados por su padre. Esto me ha llamado mucho la atención.


En lo que respecta al plano deportivo, lo dicho, esta semana casi en blanco. El fin de semana subió un poco el nivel; el sábado hubo partidillo de fútbol, dando el 100% que había ganas de quemar tanto descanso. El domingo me desperté temprano y aprovechando que toda la familia dormía, me fui a un polideportivo, me calcé los patines y aprovechando que nadie me observaba hice un poco el cafre. Empecé intentando girar, vaya desastre, pero de pronto, como por arte de magia di con la tecla de los giros, un pie delante y curva hacia el pie adelantado. No sé porque, alguna explicación tendrá, pero hacia la derecha salía fácilmente, hacia la izquierda ya era otra cosa.

Eso sí, perdí la cuenta de las veces que caí al suelo, de frente, de lado y las peores, de culo. En una de ellas me estallaron todas las vertebras desde el cuello hasta la mitad de la espalda.


Terminé rendido, fueron casi dos horas de rodar, caerse, levantarse, rodar, caer... Hoy lunes tengo el culo que no me lo siento y unas agujetas en el cuello y la espalda que seguro que me acompañaran unos cuantos días.


Hoy toca reanudar las carreritas, creo que será en el Taoro. Habrá que buscar un objetivo, podría ser el Bestiatlon de Tejina en Agosto, aunque queda mucho para eso, a ver si sale algo más cercano.


3 comentarios:

Cientounero dijo...

¡Ay! ¡Cuando no encontramos carrera como objetivo! ¡Parece que nada de lo que hacemos tiene sentido! Nos entra la apatía.

Con lo bien que lo pasamos corriendo, sintiendo en una prueba que somos muchos los que corremos.

Javi dijo...

Aquí van algunos posibles objetivos:
Medio Maratón de Montaña en El Tanque (como decía Rafaela Carrá, "rumore, rumore"): sábado 21 de junio.
III Circular de Tamadaba, 28 kms y 1645 mts de desnivel positivo (Gran Canaria): domingo 6 de julio (http://senderoactivo.es.tl/Circular-de-Tamadaba.htm)
Y como motivación para entrenar por montaña, podrías apuntarme a las salidas que organiza Pedro Jerónimo (www.freeridetrail.com). Este sábado pasado hubo una salida muy guapa, seguramente haya otra este viernes aprovechando el día de fiesta.

Emilio dijo...

Cuanta razón, Cientounero. Sin objetivo no somos personas, jaja.

Javi, no tenía ni idea de esa 1/2 de montaña. Por favor, tenme informado.
Te vi en las fotos de Pedro Jerónimo, fue una ruta muy guapa y dura por lo que pude leer, a ver si un día me puedo escapar en alguna.

Un saludo.

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas