17 noviembre, 2006

Seguro que los futboleros os acordáis de esta imagen del codazo a Luis Enrique.

Sigo jodidillo con lo de las costillas, el dolor no me permite respirar bien cuando corro y me da flato, de todas formas he podido entrenar más o menos bien. Hoy haré una horita en la pista antes de hacer la compra semanal con Mari. Creo que voy a correr el Cross de Santa Úrsula mañana sábado aprovechando que me queda cerca y que encima es gratuito; serán 5 kms. En realidad tocaba partidillo pero no es cuestión de que me vuelvan a dar otro codazo.

Ser el corredor de la familia hace que todos me pregunten qué es lo que deben hacer para bajar peso, comer sano, etc??????? Creo que va a tener razón mi mujer con eso de que estoy pareciendo un keniata, todo el mundo me dice que si estoy muy flaco, que si tengo la cara chupada y demás. Mi hermana me pregunta qué debe comer, cuantos días correr; mi hermano va a correr conmigo; espero que lo que se les está pegando sea para bien.

A mi hermana le he impreso un pregunta del foro de Carreras Populares para que por lo menos vea lo que hace la gente con el tema de la alimentación, como ocurre con todo cada maestrillo tiene su librillo y lo que a uno le funciona puede que a otro no.

En mi caso particular como de todo, evito los fritos, la bollería y sólo bebo agua, también como más frutas y verduras; aunque de todas formas cuando hay que atacar unas papas fritas lo hago sin remordimientos y los fines de semana suele caer alguna hamburguesa con su Cocacola por ahí con los niños. Vamos que tampoco me obsesiono.

Es curioso, pero desde que nació Adrián, hace ya casi ocho años nuestra alimentación ha mejorado bastante (la mía y la de Mari), antes comíamos muchos fritos, pizzas, bocadillos cuando salíamos de bares, etc. Con la llegada de nuestro hijo cambiamos a una dieta más de cuchara. Si es que lo que no hagan unos padres por sus hijos.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Tassoti es que era un poco bruto.

A mi también me preguntaban amigos y familiares cuando adelgacé un montonazo de kilos pero con el tiempo se han ido relajando ;-)

Emilio dijo...

Espero no volver a recuperarlos, con eso me conformo. :-))

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas