El Ayuntamiento de El Paso abre el plazo de inscripción de la IV Reventón Trail

25 febrero, 2014


Además presentará la nueva imagen de la página web oficial de Reventon Trail
El Ayuntamiento de El Paso abre el plazo de inscripción de la carrera de montaña, Reventón Trail El Paso, para sus dos modalidades de carrera, 28km para mayores de 16 años y las categorías Junior para las edades comprendidas entre los 5 y los 15 años. El plazo para inscribirse será desde el día 21 de febrero y hasta el 21 de marzo, fechas en las que los interesados en participar, tendrán que apresurarse para hacerse con su plaza en la carrera.
Igualmente se renueva la imagen corporativa de la prueba, pudiendo acceder desde su página web oficial, www.reventontrailelpaso.com, donde encontrarán toda la información que necesitan para conocer la prueba, inscripciones, premios, etc.
La Alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla y la concejal de Deportes, Edurne Fuentes, se muestran satisfechas del trabajo que se está realizando con miras a superar el número de inscripciones para este año y además mejorar cada año la calidad de la prueba, donde se prioriza la seguridad del corredor, para luego profundizar en el disfrute y servicios que se ofrecerán a los participantes que distinguen a esta prueba.
En este sentido, se destacan las mejoras introducidas como la bolsa del corredor, donde los participantes recibirán hasta 5 obsequios deportivos personalizados, así como el aumento en la cuantía económica de los premios que un año más patrocinan las empresas colaboradoras.

Por último cabe destacar que en esta cuarta edición, Reventón Trail El Paso se han elegido a dos corredores como portada de imagen de la cartelería de la prueba adulta, la brasileña Fernanda Maciel del equipo The North Face Internacional. Y para la prueba de menores, el palmero Darío Camacho Campeón de Canarias de Campo a través. Sin duda dos referentes que han querido estar en esta edición, donde se espera que sea una cita de corredores de todos los lugares y niveles en un municipio donde sus cumbres son el mayor reclamo para este tipo de competición.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas