Mónica Aguilera y Bella Bayliss estarán en el arco de salida de la Teguise Two Trails

20 septiembre, 2013


A tan sólo dos días para que la organización de el pistoletazo de salida, se confirma la participación de estas dos atletas de armas tomar, que a ciencia cierta nos harán disfrutar de un fantástico espectáculo.
Este fin de semana, un centenar de corredores tomarán la salida de la I Edición de la Teguise Two Trails, una prueba única y sin precedentes de dos etapas que discurrirá por bellos y singulares parajes de Lanzarote y La Graciosa. Dos etapas y tres circuitos distribuidos en dos días donde los corredores tendrán que subirse en embarcaciones fuera a borda para completar el recorrido que une Famara con la isla de La Graciosa.
Este nuevo formato de carrera no ha dejado indiferentes a nadie, de ahí que el municipio de Teguise se prepare para recibir a un centenar de corredores atraídos por esta prueba. Para que todo salga tal y como está previsto, la organización trabaja estos días a contrareloj a fin de ultimar todo los aspectos que rodean a esta prueba, que por su complejidad, demanda un mayor esfuerzo organizativo.
Tras confirmarse estas últimas semanas la participación de corredores destacados como Yeray Durán, David Reyes, Rosa Fontes, Alberto Peláez o Xari Adrián Caro, actual Campeona de España de Ultra Trail, hoy hemos conocido la noticia de la participación de dos féminas que no se lo pondrán nada fácil a la corredora imagen de Lurbel.
Por un lado, Mónica Aguilera, deportista catalana y ganadora entre otras  pruebas del Marathon de Sables 2010, la Transgrancanaria 2009, el Everest Trail Race en 2011 y segunda del UTMB en 2007. Por otro lado, Bella Bayliss, triatleta profesional ganadora de quince títulos de Ironman y un Campeonato del Mundo de Larga Distancia. Estos dos nombres completan el gran plantel de corredores que este fin de semana disputarán la I Edición de la Teguise Two Trails.
La prueba se completa con un amplio programa de carrera
La Teguise Two Trails cuenta con un completo programa de carrera, que comienza este viernes con la retirada de dorsales y chips, el cual se llevará a cabo en los Apartamentos Santa Rosa en Costa Teguise, en horario de 17:30 a 21:00. Posteriormente tendrá lugar una cena de la pasta y un Briefing para todos los corredores.
En el Briefing, previsto a las 20:30 horas, la organización detallará las indicaciones del recorrido, la información del último parte metereológico y se hará un repaso de todos los puntos importantes que el corredor necesita conocer antes del pistoletazo de salida. Sorteos, entrega de trofeos, y una carrera infantil son algunos de los actos que completan el programa de la Teguise Two Trails.

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas