Más de 250 atletas inscritos para la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo

24 septiembre, 2013



     La prueba se realizará este sábado 28 de septiembre desde las 16:00 horas

     Más de 250 atletas participarán en la XXIII edición del Cross Popular Santa Ana 2013 de Tamaimo que se desarrollará este sábado 28 de septiembre desde las 17:00 horas y que organiza el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora Marrero en colaboración con la Comisión de Fiestas de San Joaquín y La Paz 2013 de Tamaimo y diferentes casas comerciales.

     De éxito rotundo se puede hablar con la inscripción de esta edición que ha superado con creces la de otros años y por la calidad de los/as atletas que competirán en esta prueba que cumple 23 años. Entre los atletas que formalizaron su inscripción se encuentran Alexis Clemente, Kenty Siverio y Carlos Alberto Delgado Lemus del Trivalle de Güimar, ganador de la pasada edición, además de los atletas locales Sandro González y Pedro Martín Saiz que intentarán ponerle las cosas difíciles a los atletas del Trivalle de Güimar. En cuanto a la categoría femenina destaca la participación de Teresa Linares, ganadora de esta prueba en innumerables ocasiones, a la que intentará poner las cosas difíciles la atleta local Dácil Hernández.

     Esta XXIII edición del Cross Popular Santa Ana contará con participantes de diferentes categorías que van desde los más pequeños nacidos en los años 2008/2009 hasta los veteranos/as A, B ,C ,D, E y F.

     Las distancias serán, según la categoría en la que se compita, desde los 400 metros para mini-prebenjamines hasta los 8.472 metros para los senior y veteranos A, B y C en categoría masculina y 4.236 metros en categoría femenina.
    
     Recibirán trofeos los tres clasificados en masculino y femenino de cada categoría. También recibirán un galardón cada uno de los tres primeros de la general masculina y femenina y los tres primeros locales masculinos y femeninos. Todos los participantes en la prueba obtendrá una camiseta.

     Desde la organización se comunica que para el control de asistencia y entrega de dorsales se habilitará una carpa en la salida de la prueba desde las 15:00 horas hasta el inicio de la misma. 

0 comentarios:

 
 
 

Seguidores

Contacto

Si tienes alguna prueba a la que quieras dar publicidad, si quieres participar en algún entrenamiento, publicar algún reto que hayas llevado a cabo, una crónica, para lo que quieras, escribe a: tenerifetrailteam@gmail.com O en nuestro Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Tenerife-Trail/100001735694971

Contador y Estadísticas